¿Quién es Paulina Sánchez del Río Nájera, la futura mujer de Ortega Smirth (Vox)?

Así es Paulina Sánchez del Río Nájera, la mujer que se casará con Ortega Smith, el próximo mes de octubre

Paulina Sánchez, es una reconocida empresaria, de unos 40 años, miembro del Comité  Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España. La  es directora de comunicación de HSBC, el quinto mayor banco del mundo, para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica.

La empresaria, ocupó este cargo en 2015, ocho años después de entrar en esta entidad financiera. Anteriormente, pasó por Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL. Compagina además su labor en HSBC con la secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores.

No se han encontrado imágenes de ambos juntos, al menos públicas, solo alguna foto de Paulina en su Facebook personal, de donde se podría deducir que es aficionada a los deportes náuticos, de nieve o, sencillamente que le gusta ir a la playa. Ortega Smith también es amante del deporte, sobre todo de la hípica y del gimnasio, además de ser experto en artes marciales (cinturón negro segundo dan de kárate).

¿Quién es Paulina Sánchez del Río Nájera, la futura mujer de Ortega Smirth (Vox)?

La boda se celebrará en la finca del político

A sus 52 años, Javier Ortega Smith se casará con la empresaria mexicana el próximo mes de octubre en el cigarral de Santa Elena, Toledo, una finca que pertenece a la familia del político. Un lugar enorme de 23.000 metros cuadrados, desde donde se divisa el Alcázar de la ciudad.

Hasta ahora, la vida sentimental de Javier Ortega Smith, era un misterio. En el año 2015 cuando fue preguntado por su núcleo familiar, el político de Vox, respondió “mis padres y hermanos”. La última y única pareja conocida de Ortega Smith fue Cristina Seguí, también fundadora de Vox y tertuliana de televisión (Cuatro al día, Telemadrid, Ok Diario…), con la que el entonces concejal del Ayuntamiento de Madrid tuvo una relación hasta 2014.

¿Quién es Paulina Sánchez del Río Nájera, la futura mujer de Ortega Smirth (Vox)?