¿Quién es Pepi Valladares?: Desvela que “Isabel Pantoja, cuando íbamos de gira, nos utilizaba como mulas para pasar el dinero”

Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja

Pepi Valladares desvela que sacó de la finca ‘La Pera’ fajos de billetes de 500 euros para ayudar a Isabel Pantoja en medio de un registro policial

Pepi Valladares fue, durante muchos años, una de las personas de mayor confianza de Isabel Pantoja, y se convirtió en su enemiga íntima desde que abandonara Cantora. La ex mujer de Fosky, el que fuera chófer de ‘Paquirri’ ha contado por primera vez en ‘Cantora: la herencia envenenada 2’ algo que ha impactado a toda la audiencia del programa y que saca a la luz más detalles sobre la verdadera cara de la tonadillera:

“Yo fui testigo del registro policial de la finca ‘La Pera’ cuando detuvieron a Isabel Pantoja y la caja fuerte estaba en un pasillo con una puertecita blanca de rejilla y, como ellos dijeron que no se acordaban de la clave, se liaron a martillazos y la abrieron (…) Ahí no se llevaron el dinero porque la caja fuerte estaba vacía…”.

“Yo, como le era fiel, aquello lo hice por su bien, ella le dijo a la chica policía que quería ir al baño y la acompañó, yo sabía lo que tenía que hacer, guardarme en el bolso el dinero que estaba en una maleta (…) No lo he contado nunca pero lo hice, me metí el dinero en las mallas, ella solo con una mirada me dijo lo que tenía que hacer, me guardé el dinero por protegerlos a ellos (…) El cuerpo me temblaba entero porque yo tenía que salir de allí en medio de un registro enorme, yo llevaba encima fajos de dinero, estaban en paquetes, yo cogí tres, eran billetes de 500 euros”.

¿Quién es Pepi Valladares?: Desvela que "Isabel Pantoja, cuando íbamos de gira, nos utilizaba como mulas para pasar el dinero"
Pepi Valladares y su ex marido Fosky

¿Quién es Pepi Valladares?

Aunque Pepi lleva años fuera de ‘Cantora’  Telecinco bien sabe que Valladares es el azote de la cantante y que el mero hecho de invitarla a plató, ya genera morbo a la audiencia y desagrado a Pantoja. Pepi siempre está ahí para darle la estocada cuando la tonadillera está en apuros.

‘Sálvame’ se ha encargado de llamar a la que durante años fuera la mano derecha de la tonadillera para que meta baza en el tema de Cantora y la herencia de Paquirri. La ex asistenta de Isabel Pantoja  lleva años en pie de guerra con su exjefa y no pierde oportunidad para ir a la televisión a hablar mal de ella aunque el tema en cuestión no le toque ni por asomo.

Desde que Pepi dejó de ser asistenta de la artista no ha parado de intentar destruirla públicamente. Un de los momentos más sonados fue cuando estalló el bombazo de que Dulce, la canguro de Chabelita, y Julián Muñoz habían estado liados a espaldas de Isabel, algo que la ex asistenta aprovechó para dar la noticia públicamente.

Además de hacer pública esta supuesta infidelidad por parte del exalcalde de Marbella y la niñera de Isa Pantoja, también añadió que su propio marido la había engañado también con Dulce.

¿Quién es Pepi Valladares?: Desvela que "Isabel Pantoja, cuando íbamos de gira, nos utilizaba como mulas para pasar el dinero"
Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja