Quién es Rebeca Pous, concursante de ‘La casa fuerte 2’, que tuvo un ‘affaire’ con Fran Rivera

Rebeca Pous, autora del tema 'Duro de pelar'

La cantante Rebeca Pous última concursante confirmada de ‘La casa fuerte 2’

Es una cantante qe ha trabajado también en cine, televisión, publicidad y en musicales; durante su carrera musical ha editado más de 50 sencillos, ha hecho numerosas colaboraciones, y ha puesto a la venta seis álbumes y dos EP digitales. De esos seis álbumes dos han sido recopilatorios, uno para el mercado americano y otro posterior solo en España.

Rebeca también interpretó las principales canciones de la banda sonora del musical Grease en español. No obstante, la cantante alcanzó la gran fama en los noventa con su éxito ‘Duro de pelar’, que estaba incluido en el disco que lleva su nombre y que llegó a vender 200.000 copias. En total ha sacado seis álbumes, dos de ellos recopilatorios.

Participó en varios programas de Telecinco

Las apariciones de Rebeca en televisión han sido, sobre todo en Telecinco, en donde participó en varios programas, además de ‘Supervivientes’. Fue concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde dejó grandes actuaciones como en la que se metió en la piel de Alba Carrillo al ritmo de Abba.

Ha sido también colaboradora del programa que presentaba Nuria Marín, ‘Cazamariposas’, ha participado en ‘Sálvame’ y en el ‘Sábado Deluxe’ e incluso la vimos atreviéndose a protagonizar un cambio radical en ‘Cámbiame’, donde quiso convertirse en Beyoncé.

Quién es Rebeca Pous, concursante de 'La casa fuerte 2', que tuvo un 'affaire' con Fran Rivera
La cantante Rebeca Pous

El supuesto ‘Affaire’ que tuvo con Fran Rivera: ” es una fiera en la cama”

Rebeca también dejó de piedra a todos al desvelar que había tenido un affaire con el torero Fran Rivera… y que además no dudaba en dar detalles de cómo eran sus encuentros. “Es una fiera en la cama”, llegó a decir. Por otro lado, la segunda revelación la hizo su madre, Francisca: desveló que el padre biológico de la artista era el famoso presentador Jesús Hermida, que falleció sin conocer la noticia.

La cantante explicaba en el plató de ‘El programa del verano’ su relación “de amistad con algo más” con el torero. “Es una persona encantadora y el éxito que tiene es porque se lo merece. Yo me fui encantada de la vida, y el también”. Además, destaca de Fran Rivera que “es una persona muy cariñosa, que le gusta el contacto y ver que estás bien”

Según la cantante, Fran Rivera no es el único que ha pasado por sus sábanas. David Beckham y Álvaro de Marichalar también habrían caído en sus redes. “Son hombres de carne y hueso y les gustan las mujeres”

En el ranking particular de los famosos con los que ha pasado la noche, la cantante otorgaba el título de ganador al torero y colocaba a “Fran Rivera por encima de David Beckham“. El segundo puesto

Quién es Rebeca Pous, concursante de 'La casa fuerte 2', que tuvo un 'affaire' con Fran Rivera
Rebeca Pous, autora del tema ‘Duro de pelar’