¿Quién es Rocío Carrasco, la gran desconocida para muchos, y quien le abrió la puerta de la fama a Antonio David Flores?

Pedro Carrasco (fallecido el 27 enero 2001), Rocío Carrasco y Rocío Jurado (fallecida el 01 junio de 2006)

Rocío Carrasco Mohedano, famosa desde la cuna, hija de la más grande de España, Rocío Jurado y del campeón mundial de peso ligero, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco Mohedano, una gran desconocida para muchas personas sobre todo jóvenes, no solo es la madre de Rocío Flores y ex mujer de Antonio David Flores, ya nació siendo famosa debido a la popularidad de sus padres, Pedro Carrasco, campeón mundial de peso ligero en 1971, y que se convirtió en leyenda del folclore español al formar una familia con la más grande, Rocío Jurado.

Al contrario que Antonio David Flores, a quien la fama le llegó gracias a su matrimonio con Rocío Carrasco, la joven ya era conocida en España desde antes de nacer, por ser la única hija biológica del matrimonio formado por Pedro y Rocío, sus padres, quienes se separaron, cuando ella tan solo tenía 12 años.

Siendo muy joven, con tan sólo 17 años, empieza una relación con el joven Guardia Civil malagueño Antonio David Flores, que contaba con 21 años, y a quien había conocido en verano anterior en Chipiona. La hija de Rocío Jurado pasa un mes en Argentona, donde está destinado Antonio David, y deciden que quieren casarse en otoño, aunque su madre no está de acuerdo ya que considera que son demasiado jóvenes.

¿Quién es Rocío Carrasco, la gran desconocida para muchos, y quien le abrió la puerta de la fama a Antonio David Flores?
Rocío Jurado, Pedro Carrasco y la hija de ambos, Rocío Carrasco

Una boda que no contaba con el beneplácito de Rocío Jurado

En septiembre, Rocío se traslada vivir a Argentona con Antonio David y, tras escasos meses de convivencia, Rocío desvela que está embarazada y que será madre en octubre. El 31 de marzo de 1996, con tan solo 18 años, Rocío Carrasco contrae matrimonio con Antonio David Flores, con tan solo 20 años, en la ermita Las Vírgenes, en la finca Yerbabuena, propiedad de Rocío Jurado y Ortega Cano, su segundo marido.

El 13 de octubre de 1996 nace en Madrid la primera hija de la pareja, Rocío Flores, y dos años después, el 15 de diciembre de 1998, nace su segundo hijo, David. Al cabo de unos meses, en abril de 1999, la pareja pasa por una grave crisis matrimonial por cuestiones de infidelidad de las que se acusan mutuamente.

El ex Guardia Civil se marcha a casa de sus padres, en Málaga, y ella se queda en Madrid. rocío Jurado mantiene una conversación a solas con Antonio David, tras la cual, el matrimonio vuelve a retomar la relación que dura poco, ya que la pareja rompe definitivamente su relación en julio de 1999.

¿Quién es Rocío Carrasco, la gran desconocida para muchos, y quien le abrió la puerta de la fama a Antonio David Flores?

El duro proceso judicial al que se enfrentan tras divorciarse de mutuo acuerdo en 1999 y su boda con Fidel Albiac Pino

Tras divorciarse de mutuo acuerdo, comienza una dura batalla judicial por la custodia de sus hijos. Posteriormente, Rocío Carrasco confirma su relación con el empresario Fidel Albiac Pino, a quien conoció en verano en la playa de Chipiona, y con quien se casó después de dieciséis años de relación sentimental.

El 12 de febrero de 2000, Rocío Carrasco y Fidel tienen un grave accidente en el que ella sufre un traumatismo craneoencefálico, así como varias fracturas, mientras que Fidel, quien conducía, solo se hirió levemente. Tras varias operaciones, es dada de alta del hospital el 7 de marzo, aunque tuvo que ir con collarín durante un tiempo.

Tras su complicado divorcio, Rocío y Antonio David inician un cruce de declaraciones en los medios de comunicación con acusaciones de infidelidad por ambas partes. Se inicia entonces, una guerra en los tribunales, ya que el ex Guardia Civil además de solicitar la demanda de separación por infidelidad de ella, pide también la guardia y custodia de los niños así como una pensión compensatoria y la liquidación de los bienes gananciales.

Esta situación no se resuelve hasta 2006, cuando el juez concede la custodia compartida de sus hijos: estarán 15 días al mes con su madre, y los otros 15 días con su padre.

Tras el distanciamiento de Rocío Carrasco de su familia, la prensa rosa la ha retratado como una mujer con una vida personal problemática

A día de hoy, Rocío Carrasco no tiene relación con sus hijos Rocío Flores y David Flores, así como tampoco con sus hermano adoptivos Gloria Camila y José Fernando Cano. Los tíos de Rocío Carrasco, hermanos de su madre, también se han distanciado de ella, algo que ha dado lugar a que la prensa rosa la retrate permanentemente como una mujer cuya vida personal es problemática, y a veces complicada.

Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y José Fernando en Colombia en 1999, y aunque en un principio sólo querían un varón, fue la cantante quien al saber que José Fernando tenía una hermana, se negó a separarles y tramitaron la doble adopción. Entonces José Fernando tenía seis años y Gloria Camila tres.

La artista, trató de estar cerca de sus hijos, con los que compartía tareas escolares y estableció una comunicación muy estrecha para ayudarles en su adaptación, especialmente a José Fernando, que al ser más mayor, tenía más problemas para habituarse al nuevo entorno familiar.

¿Quién es Rocío Carrasco, la gran desconocida para muchos, y quien le abrió la puerta de la fama a Antonio David Flores?
Pedro Carrasco (fallecido el 27 enero 2001), Rocío Carrasco y Rocío Jurado (fallecida el 01 junio de 2006)