¿Quién visitó a Iñaki Urdangarin en la cárcel ante su inminente permiso penitenciario?

Iñaki Urdangarin ha recibido una misteriosa visita en el cárcel de Brieva donde lleva interno desde junio de 2018

Iñaki Urdangarin saltaba a los medios ya que en breve podrá disfrutar de unos días de permiso penitenciario coincidiendo con las fechas navideñas. El ex jugador de balonmano lleva en la prisión de mujeres de Brieva, en Ávila, desde junio de 2018.

El cuñado de Felipe VI fue condenado por el Caso Nóos, en febrero de 2017 por a Audiencia Provincial de Baleares, a pasar 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos: malversación, prevaricación, tráfico de influencias, fraude y varios delitos fiscales. La infanta Cristina de Borbón, esposa de Iñaki, a pesar de haber sido imputada también por este mediático caso y haber tenido que acudir a testificar, resultaba absuelta de todos los delitos.

El haber estado ingresado más de un año en un centro penitenciario donde casi no tiene relación con los presos, ya que él mismo eligió un módulo de aislamiento absoluto, podría haberle pasado factura a Iñaki Urdangarin y de hecho, muchos medios relataban que podría haber tenido problemas de salud. Pero cuando el yerno del Rey Don Juan Carlos salió de prisión el pasado mes de septiembre para realizar voluntariado en el ‘Hogar Don Orione‘, la prensa se percataba del buen aspecto que tenía, quedando los rumores sobre un demacrado Iñaki en el olvido.

Tras haber cumplido un cuarto de su condena, Iñaki vuelve a ver la luz dentro del túnel con un permiso penitenciario inminente, que se suma a los dos días a la semana que puede salir de prisión para realizar el voluntariado. Y es que la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Brieva le ha concedido 4 días libres tras solicitar el primer permiso de salida que lleva implícito el tercer grado.

Una visita misteriosa el pasado 7 de diciembre de la que no ha trascendido su identidad

Con motivo del permiso que disfrutará durante cuatro días en diciembre (aún no se sabe qué días ha elegido), Iñaki ha recibido la misteriosa vista de una persona que llegaba a la cárcel de Brieva en coche de gama alta y con los cristales tintados, tal y como recoge la revista ‘Hola!‘ en exclusiva.

En el vídeo que ha publicado el famoso medio, se puede ver como el coche entra en la cárcel y aunque se desconoce la identidad que quien o quienes pudieron ir en el, muchos ya suponen que podría ser la Infanta Cristina, o algunos de sus hijos. Hay que recordar que el pasado 6 de diciembre, su hijo Nicolás, cumplía 19 años y pudo haberse desplazado para poder ver a su padre.

¿Quién visitó a Iñaki Urdangarin en la cárcel ante su inminente permiso penitenciario?