‘Domingo Deluxe’ someterá al polígrafo a Mónica Hoyos y entrevistará a María Barranco y a Yurena

Este domingo día 28, Telecinco emitirá a las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Domingo Deluxe’, que contará como invitadas a Mónica Hoyos, que se someterá a la prueba del poltígrafo de Conchita Pérez, a la actriz María Barranco y a Yurena, que celebrará sus 30 años en el mundo de la música.

Mónica Hoyos es una actriz, colaboradora de televisión, y presentadora peruana residente en España, donde se dio a conocer por presentar en 1996 el programa Karaoke de Telecinco, pero sobre todo por su relación de ocho años con el presentador Carlos Lozano, padre de su hija Luna. En 2016, además de aparecer esporádicamente en varios programas de Telecinco, fue asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Además de opinar sobre famosos patrios y cimentar los tiras y aflojas que ha tenido con el padre de su hija, Carlos Lozano, en agosto de 2018 se convierte en la primera concursante oficial de ‘GH VIP 6’ y posteriormente se embarca en una nueva aventura rumbo a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’.

Hace unas semanas, la actriz se llevaba un duro varapalo al enterarse en el plató de ‘Sálvame’, que su actual novia se encontraba en “busca y captura” acusado de haber sido imputado por un presunto delito de estafa. Escuchando el testimonio, Mónica no sabía dónde meterse, se le enrojecían los ojos, no paraba de moverse y su gesto desvelaba incredulidad.

María Barranco ganó dos Premios Goya a la mejor interpetación femenina de reparto

María de los Remedios Barranco García es una actriz española, que estudió arte dramático en Málaga. Su debut cinematográfico se produciría en 1986 con el largometraje Tu novia está loca, de Enrique Urbizu. Posteriormente, su frescura y calidad hicieron que Pedro Almodóvar se fijara en ella para trabajar en Mujeres al borde de un ataque de nervios. La película de Almodóvar se convierte en un gran éxito nacional e internacional, por lo que en 1988 alcanza la fama.

La actriz ha colaborado en más de una treintena de películas y su trabajo ha sido recompensado, entre otros, con los siguientes galardones: Premio Goya a la mejor actriz de reparto en 1989, por la película Mujeres al borde de un ataque de nervios y el mismo Premio Goya en 1990 por la película Las edades de Lulú.

¿Quiénes son Mónica Hoyos, y María Barranco, las invitadas de hoy en 'Domingo Deluxe'?