Quienes son Raquel y Bibiana Rodríguez (‘Las Mellis’)

Las Mellis

Las Mellis fueron grandes amigas de Isabel Pantoja

Raquel y Viviana Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, son dos de las hermanas más famosas de la farándula, que saltaron a la fama por su amistad con Isabel Pantoja, algo que les abrió las puertas a ofrecer entrevistas, colaborar en programas e incluso participar en uno de los realities más populares de la televisión.

Las Mellis comenzaron su carrera en el mundo de la música con el tema ‘Contra la corriente’, su primer single y en su página oficial presumen de haber actuado fuera de nuestras fronteras, sin embargo, desde entonces no se les ha vuelto a reconocer ningún otro éxito musical. A pesar de ello, las dos hermanas ofrecen de vez en cuando conciertos en pequeñas salas de la capital andaluza.

Sin embargo, en la vida de Las Mellis llega un momento en el que la amistad con la tonadillera se rompe de manera repentina, pasándose entonces al bando contrario y, comenzando así toda una gira por los platós., donde han contado detalles íntimos del clan Pantoja.

Las Mellis contaron el episodio en el que llamaron a María del Monte para pedir dinero e intentar salva de la cárcel a Isabel Pantoja

Raquel y Viviana, las Mellis, concedieron a Lecturas una entrevista en exclusiva en la que hablan, cómo no, de la familia Pantoja con la que estuvieron muy unidas durante años. Entre otras cosas, narran el capítulo en el que llamaron a María del Monte para pedir dinero e intentar salvar de la cárcel a Pantoja.

Hablaron también del hecho que supuso el fin de su relación con Isabel Pantoja. Los problemas se remontan a una intervención de Anabel Pantoja en la que avisó de su desconfianza hacia las intenciones de las Mellis:“Como si fuéramos nosotras las topas de Cantora. No me voy a quedar en casa callada para que la gente piense que es verdad. Cuando hemos necesitado a Isabel para que parara a su sobrina y le dijera que nosotras hemos estado calladas, no lo ha hecho”, decía Raquel.

Aseguraban que su amistad con Isabel siempre fue muy estrecha y que durante años mantuvieron conversaciones muy íntimas: “Isabel nos mandaba callar cuando aparecía Anabel, no se fía de ella (…) Nos sentimos humilladas, engañadas y muy dolidas. Hemos llegado a mentir para proteger a Isabel”.

Las Mellis aseguran que vieron los trajes de ‘Paquirri’: “No los enseñó colgados en burros”

‘Ya es mediodía Fresh’ conectaba hace unos días con Las Mellis, la examigas de la tonadillera, quiénes aseguran que ellas habían visto los trajes mucho antes.

Las hermanas se sorprendían ante lo que se supone que era una bomba porque ellas habían visto esos trajes, y había sido la propia Isabel quien se los había enseñado: “Ella nos llevó a nosotras a la habitación y nos enseñó los trajes, pero como una reliquia, los tenía como oro en paño”.

Aseguran que los trajes del torero no estaban escondidos en ningún armario ropero y que se encontraban colgados en burros en mitad de la habitación. Ese día Isabel les mostró los trajes y otro les enseñó sus batas de cola por lo que no le dieron mayor importancia al asunto y en ningún momento le preguntaron por el robo.

Las cantantes no pueden afirmar que entre esos trajes estuviera el traje que el torero llevaba puesto el día de su última corrida en Pozoblanco ni que en la sala hubiera otros objetos del matador porque no vieron nada más.

Eso sí, las Mellis tienen claro Kiko Rivera puede estar diciendo la verdad “Kiko no es una persona curiosa y me creo que lo haya visto ahora de casualidad” y que en esa familia existe un claro problema de comunicación No hay comunicación entre ellos y tienen una desconfianza total”.

'Sabado Deluxe': ¿Quienes son Raquel y Bibiana Rodríguez ('Las Mellis') que han desenmascarado a Isabel Pantoja?