La dura llamada de la hermana de Rocío Jurado a 'Sálvame Diario' donde golpea duramente a Rocío Carrasco:

Gloria Mohedano, hizo una insólita llamada al programa de las tardes de ‘Telecinco’ donde reconoció estar muy indignada, no entiende la actitud de su sobrina con sus hijos

La bofetada pública en una llamada de la hermana de Rocío Jurado a ‘Sálvame Diario’ donde golpea duramente a su sobrina Rocío Carrasco: “Quiere a Fidel, ¡pero también a tus hijos!”. Y es que Gloria reconoce estar ya “al límite” con esta situación…

Este pasado miércoles, Gloria Mohedano hizo una llamada al programa de ‘Sálvame’. Y es que quiénes la conocen la hermana de Amador Mohedano es poco dada a hacer declaraciones y menos en público sobre la mala relación de su sobrina con toda la familia, ahora ésta ha gritado ¡basta!.

La cuñada de Rosa Benito harta ya de todo, ha roto su silencio y por primera vez se atrevió a coger el teléfono para tener una conversación vía telefónica con Jorge Javier Vázquez, en la que ha lanzado un mensaje bastante claro y directo a su sobrina Rocío Carrasco:

“Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también a tus hijos!”, voceaba una Gloria Mohedano bastante indignada.

Y es que la hermana de ‘la más grande’ reconocía estar ya “al límite” y justo esto ha sido lo que le impulsó a realizar la polémica llamada al programa de ‘Sálvame’. Gloria no entiende la actitud que lleva años teniendo su sobrina con sus propios hijos:

“No entiendo nada y me voy metiendo en un hoyo y no veo nada, ningún movimiento”, manifiesta enfadada Mohedano con respecto a la hija de su hermana y añade: “Es insoportable para mi escuchar un día sí y el otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos”, puntualizaba Gloria.

“Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso…”, preguntaba Gloria con la voz dolorida y entrecortada.

Y es que al parecer el dolor de la hermana de Rocío Jurado es muy grande, puesto que considera a los dos jóvenes, tanto Rocío Flores como a David, como si fueran sus propios nietos y no comprende que tan fuerte han hecho, para que su madre no quiera saber nada de ellos:

“No han hecho nada para merecer esto. Rocío es muy joven para llevar todo este peso. ¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora”, dijo muy tajante la tía de Rocío Carrasco.

De esta forma Gloria Mohenado cree que su hermana Rocío Jurado, habría reaccionado igual que lo ha hecho ella y que “desde el primer momento esto no hubiese pasado o hubiese ido de una manera muy distinta”.

La cuñada de Rosa Benito también culpa de la situación al actual marido de su sobrina: “La presencia de Fidel Albiac ha influido, pero ante unos hijos no influye nada”, sentenciaba la hermana de Amador Mohedano.

Antonio David Flores que en ese momento se encontraba en plató no pudo evitar emocionarse al escuchar a Gloria apoyando a sus hijos y entre lágrimas le dijo:

“Me parece un acto de valentía que hable Gloria porque no es una persona de prensa. Siempre ha estado aparte de todo, y ha sido una persona fundamental para Rocío Carrasco…”, dijo resignado

Gloria Mohedano manda un mensaje claro y directo a Rocío Carrasco

Antes de colgar Gloria Mohedano ha querido mandar un contundente mensaje a su sobrina donde la golpea duramente: “Le diría que hable con sus hijos, que se acerque a ellos…No puede haber nada más fuerte que separe a una madre de sus hijos, ni el odio hacia su exmarido”…

“¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? Yo tengo la esperanza de que esto se arregle y diga, al fin, ‘son mis hijos y esto lo voy a arreglar ahora mismo'”, concluía una determinante Gloria Mohedano.

"Quiere a Fidel, ¡pero también a tus hijos!": La 'bofetada pública' de la tía de Rocío Carrasco en 'Sálvame Diario'