¿Quiso Rocío Flores “tender puentes” con Rocío Carrasco: Alberto Díaz Cabezón lo pone en duda

Rocío Flores quiso intervenir tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, para “tender puentes” con su madre, algo que ahora se pone en duda

Rocío Flores confesaba amargamente al día siguiente del estreno de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que había tratado de entrar en directo tras su emisión, para “tener puentes” con su madre, Rocío Carrasco. Así lo confesaba ella misma a través de un stories en Instagram dirigido a todos aquellos que esperaban una reacción de la joven.

Desde ‘Sálvame’ se hicieron eco en su día, de esta reflexión de la joven en Instagram, y le contestaron que no era ni el momento ni las maneras, porque el director del documental así lo consideró que estaba muy alterada y nerviosa.

Kiko Hernández espetaba entonces que tras ese intento de “tender puentes” con su madre, se escondía algo más mezquino: “Mi imaginación me lleva a pensar que iba a poner a parir a su madre” Pues ahora parece que se va conociendo los motivos por lo que se deciden que la joven no estaba a en disposición de entrar en directo para hablar de su madre.

Carlota Corredera revela una información dada por el director de ‘Sálvame’ y del debate tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Según contaba Carlota Corredera en Sálvame, el director de ‘Sálvame‘ y del debate posterior a la docuserie, Alberto Díaz Cabezón, le había confesado que le extrañó que Rocío tuviera su número de teléfono, pero lo que más le incomodó fueron las formas con las que quería entrar en directo: Alberto le dijo a Rocío ‘¿No ves que es momento de tender puentes? Porque de alguna manera la vio muy alterada y ella le dijo ‘sí, sí, tender puentes’, pero Alberto considera que su intención no era esa”. 

Algo que nos queda realmente claro, es que tras ver la mediática despedida entre Rocío Flores y Olga Moreno, además de su actitud mostrada tras el documental por parte de la hija de Rocío Carrasco, no habrá ni puente, ni acueducto alguno.

¿Quiso Rocío Flores “tender puentes” con Rocío Carrasco: Alberto Díaz Cabezón lo pone en duda