Rafael Fernández-Lomana, hermano de Carmen Lomana

Rafa Lomana, el hermano que Carmen Lomana quiere   ‘olvidar’, ya es diputado

A Rafa Fernández-Lomana lo relacionamos con el mundo de la televisión, en programas como ‘Desafío extremo’ (cuatro), ‘Energy Snow Lomana & Friend’ y, como no, con el famoso programa ‘Supervivientes’.

Sin embargo, después de las elecciones generales del pasado domingo, Rafa Lomana ha dado un salto brutal desde los programas televisivos al Congreso de los diputados, tras obtener un escaño por Albacete.

La hermana de Rafa Lomana, Carmen Lomana, no quiere ni por activa ni por pasiva que la relacionen con el partido de extrema derecha, y por eso ha querido hacer un llamamiento a los medios de comunicación para que no la vinculen con Vox.

Carmen Lomana no duda en atacar a su hermano Rafa con el que no tiene relación desde hace 11 añoscua

La famosísima Carmen Lomana lleva 11 años sin dirigirle la palabra a su hermano Rafa e incluso, no ha dudado en atacarlo cuando ha podido acusándolo de “tonto y vago“. También se ha referido a su hermano con expresiones como: “De ese personaje no me hables. Olvídate que es mi hermano”.

Carmen Lomana no solo no apoya a su hermano sino que incluso reniega de él y lo acusa de no estar cerca de su madre cuando ella enfermó. La empresaria habla pestes de su hermano y hasta la de pena que su nombre salga al lado de otra persona que está vinculada con Vox.

Y, por supuesto, cuando Carmen Lomana vio la noticia que confirmaba el escaño conseguido por Rafa como diputado de Vox, no se ha cortado mucho al decir que “nos merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable”, claro esta que esta indirecta iba dirigida a su hermano.

Rafa Lomana, de exconcursante de 'Supervivientes' a diputado en el Congreso
Rafael Fernández-Lomana, hermano de Carmen Lomana