Lydia Lozano y Rafa Mora, colaboradores del programa 'Sálvame'

Descomunal bronca entre Lydia Lozano y Rafa Mora

Este lunes, en Sálvame se producía la primera bronca de la semana entre Lydia Lozano y Rafa Mora. El extronista de ‘MyHyV’ ha acusado a la colaboradora de “ser despreciable” tras acusarle de traición a un compañero del programa. A pesar de la acusación, Lydia no quiso entrar en su momento a responder a Rafa Mora, hasta que el colaborador la acusó de “chivar” a la dirección “cosas privadas” de sus compañeros.

Afirmaba entonces el valenciano con contundencia: “Yo me remito por algunas vivencias que he vivido. Es una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero sabiendo que le puede hacer mucho daño y arruinarle la vida”, haciendo que Lydia Lozano, que se encontraba en su casa, estallara.

“¿Qué qué? ¿Qué no has dicho nada? Perdona, que tú has pasado por el polígrafo y tú cuentas las cosas de las reuniones. ¿Sabes lo que saqué yo en ética? Sobresaliente”, ha gritado. “Últimamente estás espesa, tienes que hacer algo con tu vida. No vuelvas a mentir”, ha dicho él aclarando que “temas banales de la reunión los puedo extraer a un plató, pero no son temas delicados”.

Lydia Lozano estalla contra Rafa Mora

En estos últimos programas se ha hecho todavía más notable la enemistad enre Rafa y Lydia. Una entrevista concedida por el valenciano hizo que la periodista ‘le pusiese la cruz’ al haberla llamado “mentirosa”. Así que Lydia se lo recriminó a Rafa con un zasca en directo en cuanto tuvo la oportunidad. Por su parte, la colaboradora del programa ha negado rotundamente las acusaciones de Rafa.

“Este señor dijo en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar, yo me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros. Que digan si es verdad o mentira porque a mí eso no me importa nada. Pero sí la gente que gana dinero mintiendo en exclusivas”, ha dicho la colaboradora muy enfadada con Rafa Mora, una tensión que va in crescendo en los últimos días.

A la bronca se ha sumado Miguel Frigenti, que no se ha cortado a la hora de decir que Rafa Mora era un “pelota” de Kiko Matamoros. “Yo no le llevo el bolso a nadie, pero Kiko está por encima de todos vosotros”.

Rafa Mora acusa a Lydia Lozano de traicionar a sus compañeros: "Eres un ser despreciable"
Lydia Lozano y Rafa Mora, colaboradores del programa ‘Sálvame’