La fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’ se celebró en la sala ‘Oh My Club’ de Madrid

Este fin de semana tuvo lugar el ‘festón’ de despedida de ‘Supervivientes 2019‘ en la que se volvieron a encontrar todos los concursantes. Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame‘ acudía al programa ‘Sábado Deluxe‘ para comentar todo lo que pudo ver en dicha fiesta, a la que ella también asistió como invitada.

Reconocía que Isabel Pantoja se convirtió en la reina de la fiesta, a la que ella misma puso voz, arrancándose con unas ‘coplas’. Lydia señaló que Isabel pudo charlar con todos sus compañeros, excepto con Mónica Hoyos, a quien no perdona los insultos que la ex pareja de Carlos Lozano profirió contra ella.

Además de arrancarse a cantar subida al escenario, Lydia confesó que la folclórica se lo pasó bomba con Omar Montes, además de haber estado comiendo las exquisiteces que se sirvieron en la fiesta.

Rafa Mora acusa a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' de 'hacerle la pelota' a Isabel Pantoja

Lydia es acusada por Rafa Mora de hacerla la pelota a Isabel Pantoja, colándose en el reservado de la tonadillera

Pero Lydia ha sido reprobada por sus compañeros de ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’. Era Rafa Mora quien dejaba al descubierto a Lydia Lozano, a quien acusó de colarse en el reservado del ‘Oh My Club‘, donde se encontraba Isabel Pantoja. “Lydia que tanto la ha criticado, pidió entrar en su reservado (Isabel Pantoja)”

justificarse, asegurando que ella sólo quería salir a fumar, pero al lado se encontraba el reservado de la Pantoja. La colaboradora de Sálvame se percató de los guardias de seguridad y les hizo una petición : “¿Le pueden decir a la señora Isabel Pantoja que Lydia Lozano quiere fumar? No me colé, sólo pedí fumar. Mi intención fue fumarme un pitillo e irme, pero me quedé tres horas”  confesión que aplaudió el público.

Pero Rafa Mora insistía en el ‘peloteo’ de Lydia Lozano hacia Isabel Pantoja, ahora, que ha salido de Supervivientes: “Tres meses dándole hasta en el DNI y ahora por el interés..”

Rafa Mora acusa a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' de 'hacerle la pelota' a Isabel Pantoja
Rafa Mora hace la mueca que supuestamente usó Lydia Lozano para entrar en el reservado de Isabel Pantoja