Rafa Mora camufla su derrota ante Anabel Pantoja a través de un inexplicable cabreo que dejó a todos atónitos

Rafa Mora camufla su derrota ante Anabel Pantoja a través de un inexplicable cabreo que dejó a todos atónitos

Rafa Mora explota como nunca contra Anabel Pantoja

Este miércoles llegaba uno de los momentos más esperados de Telecinco: el estreno del documental sobre Anabel Pantoja, ‘Anabel al desnudo’, y lo ha hecho marcado por la polémica. La influencer y colaboradora llegaba al plató de ‘Sálvame’, consciente de la polvareda que podía levantar esta nueva producción de La fábrica de la tele.

Lo que Anabel no esperaba, es que en este día tan importante, su archienemigo arremetiera contra ella de una manera inexplicable, protagonizando un espectáculo que dejaba a todos atónitos. La propia Carlota Corredera se quedaba a cuadros tras el chorreo que el colaborador vertió sobre Anabel sin venir a cuento, y abandonando posteriormente el plató.

Antes de la emisión del documental, los colaboradores alababan la progresión de Anabel en televisión y en las redes sociales, destacando sobre todo, cómo poco a poco ha llegado a convertirse en una gran diva. Rafa Mora, sin venir a cuento, y en un ataque de rabia y envidia, se arrancaba con un duro alegato contra su compañera, que dejaba a todos atónitos.

La envidia que corroe a Rafa Mora le provoca un inexplicable arranque de ira

Rafa Mora estallaba contra su compañera: “Yo no he venido aquí a escuchar esto, pero vamos a ver, si Anabel deja de hablar de su familia es no es nadie. ¡No es nadie aquí, la mandan para su casa!“, comenzaba diciendo el colaborador. Unas palabras sin sentido alguno, ya que si algo tiene Anabel Pantoja, es el silencio que siempre ha tratado mantener con respecto a su familia.

“Es que ya está bien de decir lo contrario, ella vende porque es de la familia Pantoja, sino no tiene ningún interés aquí. Si lo que buscáis es ensalzarla y vender lo que no es con el documental yo no participo de esto, añadió el colaborador, sin que nadie llegara a entender sus palabras.

¿Tengo que recordar la conversación que tuvo Anabel con los directores del programa hace seis meses cuando le dijeron que o hablaba de su familia o se iba a su casa?”, destapaba Rafa Mora, encolerizado, haciendo así referencia a un ultimátum que la joven habría recibido tiempo atrás por parte de la dirección.

Anabel Pantoja afectada por las palabras de Rafa Mora

Anabel Pantoja no podía contener las lágrimas ante las duras palabras de su compañero.  “Tengo que aceptar todas las críticas, pero también tenéis que entender que algunas me duelen más que otras”, comentaba visiblemente afectada. Carlota Corredera era quien tomaba la palabra para aclarar lo sucedido con los directores del magacín.

“A lo que Rafa ha hecho referencia es al momento en que sale ‘Cantora, la herencia envenenada’ y ella hacía las conexiones desde Canarias con la pierna rota. Ahí llegó a un pacto con la dirección”, explicaba la presentadora. Anabel tomaba la palabra y explicaba lo que le ocurrió con la dirección del programa.

La explicación de Anabel al comentario de Rafa Mora

La influencer explica que habló con los directores porque le pedían que hablase de la actualidad. “Yo decía que no quería hablar de esto y ellos me pedían que, al menos, me pudieran preguntar por todo lo que estaba pasando. A mí me dijeron que llegase hasta donde quisiera llegar, me han dado libertad siempre para eso”.

Aclara que si es verdad que hace unos años, los directores la regañaron porque la veían “un poquito alocada, no centrada en el programa y cada vez que me preguntaba tenía muy mal semblante”. También añade que si es cierto que en aquella reunión, “los directores soltaron el comentario de que esto no era una ONG, que era un trabajo”.

Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y reinventarse, a hacer bien tu trabajo o al menos lo que te piden los directores, y creo que he llegado a poder dar mucho más de mí, no el 100% porque eso es imposible, pero sí un 60% o así”, concluía reconociendo Pantoja, confirmando así la revelación de Rafa Mora.

Rafa Mora camufla su derrota ante Anabel Pantoja a través de un inexplicable cabreo que dejó a todos atónitos