salvame
Alejandra Rubio y Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'

El colaborador de Sálvame Diario, Rafa Mora, desvela el por qué de la inquina hacia Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tiene ganas de pantalla y focos. Eso mismo ha revelado Rafa Mora durante ‘Sálvame Diario‘. Y es que la joven nieta de María Teresa Campos quiere seguir los derroteros de su familia, pero de forma diferente.

En su canal de internet Mtmad, que pertenece a Mediaset, la joven lanza sus críticas o lo que piensa, sin tapujos.

Alejandra comentaba junto a Aless Gibaja, las personas a las que tiene cierto ‘odio’, y además de poner en la lista a la que fuera su amiga, Oriana, tronista de ‘Mujeres y Hombre y viceversa’, también añadía a su lista a Rafa Mora, al que le lanzaba un mensaje: No le gusta que Rafa Mora “le de tanta caña“.

Alejandra Rubio tiene muy claro que quiere estar delante de una cámara, y desde que cumplió la mayoría de edad, no hemos dejado de leer y escuchar su nombre en los medios, pero como aún no tiene una carrera contrastada, ha decidido hacerse famosa a costa de otros.

salvame

No es la primera vez que la hija de Terelu y Rafa Mora tienen un enfrentamiento en ‘Sálvame’. Esta vez, el colaborador levantino ha querido explicar a la audiencia dónde reside tanta inquina hacia la ‘vástaga’ de las Campos.

El origen de la guerra entre Rafa Mora y Alejandra Rubio

“Me sabe mal porque al final me lo pone fácil para que le de caña a su madre y a su tía. El origen de todo está en lo que yo dije en su día sobre que a Alejandra le gustaba más la tele que a Chabelita. Terelu y Carmen me increparon y me dejaron hablar porque decían que yo mentía y que Ale tenía otras expectativas e ilusiones” aseguraba Mora.

Proseguía aclarando sus sentimiento reales hacia Alejandra para dejar clara la situación: “Y ni tengo manía a Alejandra, ni mucho menos estoy enamorada de ella, como dice Gibaja. En este programa yo dije que Alejandra quería hacer un reality y ‘buenoooo’ cómo se pusieron las Campos conmigo. Incluso dejaron de hablarme. Al final Alejandra tiene un canal propio en MTMAD, yo soy honesto”

alejandra rubio