Rafa Mora desvela un ‘truco sexual’ y desata las risas en un programa de la SER

Rafa Mora, actual colaborador de 'Sálvame'

El cómico Antonio Castelo, del programa de radio ‘Comedia Perpetua’ de la SER, habla del ‘truco estrella’ de Rafa Mora

El cómico Antonio Castelo contaba en el programa ‘Comedia perpetua’, que emite la Cadena SER, que miembros del programa de Mediaset comentaban algo de un truco que tenía el colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora, cuando se encontraba en la cima de la ola de su fama.

Según explicaba Antonio Castelo, Rafa les exigía a sus ligues la batería del teléfono móvil antes de practicar sexo con ellas. ¿El motivo? El miedo del tronista a que le grabasen en pleno acto o dormido «después de…».

Rafa Mora que confesó hace un tiempo que había mantenido relaciones sexuales con más de 3.000 mujeres, entre cantantes, actrices, presentadoras etc, entonces ¿cuantas baterías ha tenido que quitar?. El pobre chico no daba avío a quitar baterías.

Rafa Mora dejó atrás su época de ‘choni’

Es evidente que Rafa Mora ya no es el de antes. El colaborador de ‘Sálvame’ hace una década mostraba su cara menos amable en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero ahora ha decidido rebajar su altivez frente a otros compañeros televisivos.

Rafa Mora se ha convertido en una cara muy reconocida en Telecinco. Comenzó siendo pretendiente e Tamara Gorro en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se convirtió en el más chulo de todos, no obstante, consiguió de esta manera conquistar el corazón de la actual mujer de Ezequiel Garay.

Más tarde dejó entrever su lado más ‘choni’, cuando se convirtión en tronista. Quizás ha sido el paso de los años, tal vez la madurez, pero ya no es el que era e incluso ahora se atreve a criticar a aquellas personas que identifica con su estilismo y sus ‘maneras’ del pasado.

Rafa Mora incluso ha reconocido: «Para mí yo era un choni y un poco garrulillo cuando llegué aquí sin adiestrar y poco a poco he ido ganando y mejorando». Estas palabras que muestran que ahora es más humilde que en sus comienzos.

Rafa Mora desvela un 'truco sexual' y desata las risas en un programa de la SER
Rafa Mora, actual colaborador de ‘Sálvame’