Sus compañeros colaboradores afirman que Rafa es impuntual, comete muchas faltas de ortografía y es muy poco profesional

El pasado miércoles se estrenaba el colaborador Rafa Mora como como co-presentador del programa ‘Cazamariposas’, que se emite en el canal Divinity. Se intuía que su debut en ese nuevo rol iba a traer mucha cola y finalmente así fue.

El estreno de Rafa Mora como presentador fue un auténtico desastre. Se notó en exceso su nerviosismo y sus continuos errores. También su poca capacidad para improvisar sobre la marcha o saber a que cámara se tenía que dirigir.

No es lo mismo ser un tertuliano, algo que Rafa aprendió con rapidez guiado por Kiko Matamoros, que ponerse al frente de un programa como presentador. Tampoco le ayudó que en este programa no hubiera la típica pantalla con la que los presentadores leen su guión.

Rafa respondió a la lluvia de críticas recibidas a través de las redes. Argumentó entre otras cosas que el guión no lo se lo dieron con suficiente antelación. Cargó contra los responsables de ‘Cazamariposas’, porque a su juicio no le habían tratado muy bien.

Rafa Mora podría tener las horas contadas en Telecinco, tras su desastroso debut como presentador

También insinuó que a presentadores como Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez se lo ponen mucho más sencillo, ya que les ayudan a preparar todo antes de salir en directo.

A estos comentarios realizados por Rafa Mora respondieron ayer los colaboradores en el programa ‘Sálvame’. Algunos de ellos ya le tenían ganas desde hace tiempo, y aprovecharon la ocasión para cebarse con él.

Entre otras cosas afirmaron que Rafa es una persona impuntual -llegó tarde para presentar ‘Cazamariposas’- y que tuvo una gran cantidad de faltas de ortografía en su guión. También le achacan que en la mayor parte del tiempo se quedó en blanco.

Después de la lluvia de críticas recibidas tras su debut como presentador y los palos recibidos por parte de sus compañeros, el futuro de Rafa Mora en la cadena de Mediaset pende de un hilo.