Rafa Mora pronuncia una inaceptable frase sobre Miguel Frigenti y todos piden su expulsión de Sálvame

Rafa Mora suelta un deleznable comentario sobre Miguel Frigenti y todos se le echa encima

Rafa Mora suelta un deleznable comentario sobre Miguel Frigenti y todos se le echa encima

Rafa Mora se ganaba a pulso este pasado martes que todos pidieran su expulsión por la desafortunada frase que pronuncia sobre la madre de Miguel Frigenti, motivo por el que todos los colaboradores presentes en el plató de ‘Sálvame’ se le han echado encima. Durante toda la tarde, el programa ha ido cebando una llamada de Marisa, la madre del colaborador, en la que cargaba contra algunos compañeros de su hijo.

El pasado viernes, la propia Marisa llamaba al programa ante  los ataques que estaba recibiendo su hijo por lo que había dicho de la boda de su amiga Belén Esteban. Ya cansada de ver a su hijo sufrir tras su salida de ‘La casa de los secretos’, Marisa no dudó en arremeter fuertemente contra algunos colaboradores de ‘Sálvame’.

“Me dicen que se ha filtrado y limpiado mucho la llamada, porque dura un buen rato. Esto es lo que la dirección ha considerado que debe salir a la luz”, comentaba Carlota Corredera ante de escuchar las palabras de Marisa, que criticaba la actitud de Lydia Lozano o Carmen Alcayde. Aunque sin duda el peor parado era Rafa Mora con quien Miguel no tiene buena relación.

Miguel Frigenti dejaba claro que no le hacía ninguna gracia que su madre siguiera entrando al trapo: “La culpa de todo esto la tengo yo, porque a las madres hay que hacerlas felices y no darles exceso de información. Ella se puede enterar de lo que ve por televisión, pero si yo la llamo para desahogarme cuando lo paso mal, la intoxico. No tengo que contarle ciertas cosas, debo solo compartir con ella lo feliz que estoy de trabajar aquí y así le evito estos disgustos”, comentaba.

El desafortunado comentario de Rafa Mora que no ha gustado a nadie

Tras las palabras de Frigenti, Rafa Mora aprovechaba para echar más leña al fuego con una frase que no ha gustado a nadie:  “El problema no es que tú le cuentes a tu madre como te encuentras aquí, el problema de tu madre es tenerte a ti como hijo“, le dijo el colaborador a su compañero. Unas palabras que indignaban mucho a Belén Esteban y al resto de colaboradores al considerar que estaban fuera de lugar. Lejos de amilanarse, Rafa seguía incidiendo en que “si su madre se ve en esta tesitura en este momento es por culpa de Miguel, que es el que la ha expuesto”.

Viendo que se quedaban sin tiempo y por donde estaban yendo las cosas, Carlota Corredera cortaba de raíz el conflicto cantándole las cuarenta a Rafa Mora por lo que había dicho. “Muy mal eh Rafa, no me ha gustado nada eso que acabas de decirle a Frigenti, pero nada de nada“, le avisaba antes de dar paso a Carlos Sobera para que promocionara el contenido de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’.

Rafa Mora suelta un deleznable comentario sobre Miguel Frigenti y todos se le echa encima