Rafa Mora revela a quienes de sus compañeros en ‘Sálvame’ invitará a su boda con Macarena Millán

El colaborador desvela en “Sálvame Naranja” a quienes de sus compañeros de programa quiere en su boda

En los últimos meses el colaborador de ‘Sálvame‘, Rafa Mora, y la actual concursante del reality ‘La casa fuerte’, Macarena Millán, se han comprometido en pleno directo en dos ocasiones.

La primera de ellas fue en el desaparecido programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, donde Rafa Mora se lo pedía a Macarena. La segunda fue durante la emisión del programa ‘Sálvame’ el 14 de febrero de este 2020, donde Macarena le pedía a Rafa darse el ‘sí, quiero’.

Aunque la pedida aún no ha llegado, ambos tienen decidido dar ese paso tan importante para sus vidas. Incluso habían hecho planes para casarse este verano. Sin embargo la pandemia del coronavirus desatada en too el mundo rompió esos planes a corto plazo, y decidieron esperar al verano del 2021 para pasar por el altar.

Ayer Rafa Mora volvió a tocar el tema de la boda en ‘Sálvame Naranja’. Lo hizio después de que Macarena confesara en ‘La casa fuerte’, que esta esperando a que Rafa le haga una pedida de mano entre tiburones.

Solo invitará de Sálvame’ a los presentadores y a algunos de los colaboradores

El colaborador de ‘Sálvame’ indicó que esa confesión de su novia le había cogido desprevenido, ya que afirmó que en estos momentos están en la fase de organizar y planificar la boda.

Sin embargo si tiene claro algunas cosas sobre ella, como por ejemplo que al compromiso asistirán pocos de sus compañeros de ‘Sálvame’. Así lo confesaba el colaborador valenciano, quien confirmaba que acudirán los presentadores y algunos de sus compañeros de programa.

Rafa indicó que en su boda estarán las personas que considera sus amigos, y dio los nombres de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez.