Rafa Mora ridiculizado en Instagram por su cambio de peinado

rafa mora y la mofa de los twitteros por su corte de pelo

Al colaborador de ‘Sálvame’ lo comparan con el actor Jim Carrey  en “dos tontos muy tontos”

Pues sí, Rafa Mora, el colaborador ‘musculitos‘  y más apuesto de ‘Sálvame Diario‘ ha incendiado las redes sociales como objeto de burla por su nuevo corte de pelo, lo comparan con el actor Jim Carrey en la película de “Dos tontos muy tontos”.

La invitada estrella de este sábado de ‘Sábado Deluxe‘ supuestamente era Carmen Borrego tras su paso por cirujía y su cambio de ‘look’, pero nada hacía sospechar, que alguien más le iba hacer sombra a esta noticia: el colaborador valenciano, Rafa Mora.

La imagen de éste sorprendió a los telespectadores con su nuevo corte de pelo que los twitteros no dejaron de mover sus dedos de los teclados sacándole parecido a este con frases como estas: Rafa Mora y Jim Carrey en “Dos tontos muy tontos”

El joven colaborador que empezó su carrera televisiva con su participación en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ fue inmediatamente criticado en las redes por su nuevo look con mensajes como estos: “¡Qué pelo lleva Rafa Mora!”, “Parece el de dos tontos muy tontos“, “se ha fijado en está película para su peinado”, “Rafita, no pareces más tonto porque no puedes…”, “Rafa Mora está grabando un biopic de Jim Carrey?”.

Y es que Rafa Mora la lía sin abrir la boca, en las redes se desató la revolución en Twitter llenando las pantallas de ‘memes’  y fotos buscando parecidos razonables del colaborador con algún que otro famoso.

Rafa Mora no se ha dado por aludido en cuanto a estas burlas dedicadas hacia su persona, y es que por mucho que critiquen ¡el colaborador más guapo de Telecinco le queda todos los cortes de pelo pero que muy bien!

rafa mora y la mofa de los twitteros por su corte de pelo