Rafa Mora ha revelado en ‘Sábado Deluxe’, su enorme decepción con la actitud de Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’

El colaborador de ‘Sálvame Diario’ y de ‘Sábado Deluxe’, Rafa Mora, ha hablado sobre el concurso de Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte‘, así como del de su prometida, Macarena Milán. Ambas han tenido que sacar las uñas en más de una ocasión dentro de la Villa en la que conviven en este nuevo reality.

Sus enfrentamientos han sido continuos, y Rafa Mora ha querido aclarar en qué lugar se encuentra su amistad con la joven de origen venezolano que antes consideraba su amiga. Dentro del este reality, Oriana no ha cesado de buscar las cosquillas a casi todos sus compañeros, convirtiéndose en la persona que más cisma ha creado desde que comenzó el reality.

Con Yola Berrocal ha tenido más de un encontronazo tratando de avergonzarla y menospreciarla por su edad y por su físico, mientras que hacía lo propio con Leticia Sabater, a quien llamaba el primer día de concurso, “”Señora, que ya está mayor usted. Eres un poco cutre (…) Pedazo de paleta ignorante”

Rafa Mora rompe su amistad con Oriana Marzoli: "Es una falsa y sucia"

Rafa Mora muestra su decepción con Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’

Durante su intervención en ‘Sábado Deluxe‘, Rafa se mostró muy decepcionado con la actitud de Oriana, quien antes de comenzar el concurso se puso con contacto con Macarena, su prometida, para tratar de hacer buenas migas: “Le dijo que le iba a apoyar” 

Es por esto que no entiende cómo Oriana ha pasado de querer apoyarla a atacarla de manera repetida y continuada sin casi motivo. “Es una falsa (…) Me ha faltado el respeto y la palabra. Ha sido muy sucia”

El colaborador ya ha adelantando que tras ver esta desconcordia cara de Oriana, no mantendrá su relación de amistad que los unía desde hace tiempo. Una amistad que viene desde que ambos concursaron en el dating showMujeres y Hombres y Viceversa‘, pero que ahora se ha visto seriamente dañada por los continuos desprecios de la Influencer hacia Macarena.