El colaborador del programa de Telecinco confirmó que la periodista le pidió ayuda para vender su vivienda

El pasado fin de semana Gema Serrano, amiga del humorista argentino-chileno Bigote Arrocet, acudía como invitada al plató del programa ‘Sábado Deluxe’ para responder a las preguntas del “polideluxe”.

Entre otras cuestiones, Gema tuvo que contestar sobre todo a las preguntas relacionadas con los rumores que circulaban en los últimos días, sobre una supuesta relación intima entre ella y Bigote Arrocet.

La amiga de Bigote también aprovechó para cargar contra la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego. Esta había realizado unas declaraciones en el programa ‘Viva la vida’. En ellas acusaba a Gema de “oportunista” entre otras cosas.

Pero la presencia de Gema en el ‘Deluxe’ estuvo plagada de otras cuestiones. Entre ellas el asunto de la casa de la periodista María Teresa Campos. Por este tema le preguntaron también los colaboradores del programa.

Rafa Mora (Sálvame) revela porque María Teresa Campos tenía tanta prisa por vender su casa

Gema respondió durante la entrevista que tenía poder para vender la casa de la presentadora. Hasta habían sacado fotos de la vivienda e incluso habían llevado a ella a posibles clientes.

En el programa ayer lunes de ‘Sálvame’, se tocó el tema de la venta de la casa de María Teresa. La presentadora Carlota Corredera preguntó si la periodista le otorgó ese poder a su actual pareja, para vender su vivienda.

A la pregunta contestó el colaborador Rafa Mora. Este indicó que ya no tiene ningún trato con María Teresa Campos. Sin embargo, en su momento la veterana periodista le confesó que la casa la vendía por un valor de 2.280.000 euros, pero que la podía rebajar a 2.250.000 euros.

El tertuliano confesó que María Terresa le dijo “Si conoces a alguien que pueda quedarse la casa, como si te llevas una comisión”.

Según Rafa Mora, la venta de la casa se le complicó. Por eso estaba dispuesta a venderla a toda costa ya que “todo su dinero, el de toda su vida ha ido a la casa”.