Rafa Mora saca a la luz y desvela el 'juego' que se trae Alejandra Rubio:

El colaborador de televisión ha concedido una entrevista para una revista conocida donde sin cortarse un pelo habla de las intenciones de la hija de Terelu Campos

Rafa Mora (‘Sálvame Diario”) saca a la luz y desvela el ‘juego’ que se trae entre manos Alejandra Rubio: “Le gusta la farándula pero de cara a la galería lo niega”. El viceverso habla claro sobre lo que realmente piensa de la joven influencer.

Y es que ya hace bastante tiempo que el colaborador de ‘Sálvame’ había manifestado que la nieta de María Teresa Campos tenía la clara intención de dedicarse a la televisión. En aquel momento la familia ‘Campos’ negaba rotundamente lo que el ex tronista había declarado.

Desde ese momento y tras las palabras de Rafa, la relación entre el ex Superviviente y la familia de la veterana presentadora se hizo muy tensa, y ahora éste no ha dudado en volver a sacar el tema para destapar lo que él considera el juego de Alejandra:

“Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en la televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”, aseguraba el valenciano haciendo una clara referencia de que tenía razón ya que finalmente la influencer, terminó dejando los estudios y ejerciendo de colaboradora en diferentes programas de televisión.

No obstante, y a pesar que en su momento Terelu Campos lo negaba todo, Rafa ha asegurado que la hermana de Carmen Borrego “sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”.

El popular ex viceverso ahora afirma con mucha rotundidad que “detrás de cámara, a Alejandra le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana…Era fan, le gustaba la farándula pero de cara a la galería lo negaba”.

Según Rafa Mora a Alejandra le encanta la tele pero por su familia no quiere reconocerlo

Según palabras de Mora, la ex de Tassio de la Vega no quería reconocer que siempre le ha gustado la tele :“por el qué dirán y lo que iba a pensar su madre“. Rafa considera que “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”, concluía así el polémico colaborador.

Rafa Mora (Sálvame) y su 'zasca' a Alejandra Rubio: "Le gusta la farándula pero de cara a la galería lo niega"