Raffa Mora y María Patiño durante su enfrentamiento en el programa 'Sálvame'

María Patiño y Rafa Mora protagonizan un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’ por el tema de Kiko Matamoros

Este jueves el programa ‘Sálvame’ vivía uno de sus momento más  tensos entre Rafa Mora y María Patiño, debido al fuerte enfrentamiento entre ambos colaboradores, que terminaba con el intento de abandono del plató de María, tras insultar a su compañero.

Este pasado lunes se abría un debate y una nueva polémica, que tenía como protagonistas a Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros. El colaborador, que fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula, recibió la visita de su novia, Marta López Álamo, y sus hijos Laura y Diego Matamoros, pero no de su hija Anita.

La hija de Makoke y Matamoros celebró su cumpleaños y no sólo no visitó a su padre sino que ni siquiera llamó para preguntar por su salud.La mala relación entre Kiko y su hija Ana que podría tener su origen en Marta López, la jovencísima novia del tertuliano.

María Patiño explicaba el motivo por el que Kiko Matamoros y su hija Anita no tenían relación

María Patiño explicaba que Anita y la novia de su padre, Marta López se conocen de hace tiempo, pues ambas salieron con el mismo chico. Además, comenta también que la hija menor de Kiko acusa a Marta López de copiarle sus estilismos (ambas son influencer).

Ana habría pedido a su padre que mediara, pero Kiko Matamoros no lo hizo y la joven habría entendido que su padre había elegido. Es más, María dice haber presenciado un episodio en el que Anita se negó a que, en la peluquería a la que va siempre, atendieran a Marta.

El enfrentamiento entre Rafa Mora y María Patiño

Precisamente, este jueves 30 de julio, mientras se informaba en ‘Sálvame’ del nuevo ingreso hospitalario de Kiko debido a una pancreatitis, se iniciaba un fuerte enfrentamiento entre Rafa Mora y María Patiño, quien volvía a repetir lo ocurrido en la peluquería puesto que ella misma lo vivió personalmente

Rafa Mora, amigo de Kiko le decía a María Patiño que su versión no era cierta, que a él le había llegado una versión completamente diferente. Según el colaborador, han “engañado” y “manipulado”la información que ha dado María pero la colaboradora se ha mostrado rotunda: “Me voy de este plató, no voy a permitir, después de tantos años de profesión, que venga este panoli… ¡Aquí te quedas, panoli!”

María Patiño, cogía entonces su bolso y se marchaba de plató, seguida por su compañero: “Me parece genial, no voy a permitir que me insulte nadie”, se quejaba Rafa; “es que lo he vivido yo en primera persona”, le decía María y él insistía: “Me dicen que has manipulado las pruebas”.

“Que te lo curres, a ti no te lo voy a permitir que no eres nadie”, le decía Patiño; “¿Y tú?”, se preguntaba él; “yo me lo curro, tú has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla, supera los complejos”, le recomendaba María, Rafa le respondía que los complejos los tiene ella y María estallaba: “¡Anda ya los chulos estos!”

Rafa Mora se enfrenta a María Patiño y ésta abandona el plato: "anda ya los chulos estos"
Raffa Mora y María Patiño durante su enfrentamiento en el programa ‘Sálvame’