Rafa Mora se presenta en casa de Zayra Gutiérrez en pleno directo de ‘Sálvame’

Rafa Mora acude personalmente a casa de Zayra Gutiérrez para entrevistarla

Durante estos días atrás, el nombre de Zayra Gutiérrez, se ha visto envuelto viral por haber protagonizado sonadas polémicas desde que cumpliera 20 años. La hija de Guti y Arantxa de Benito comenzaba celebrada cumpliendo sus veinte años con una fiesta en la ue se incumplieron las normas establecidas para luchar contra el coronavirus- A raíz de toda la polémica, la joven pidió perdón porque se le fue de las manos… pero volvió a pasar.

Hace unos días, llegaba por cuarta vez a ‘Sálvame’ unas polémicas imágenes sobre Zayra Gutierrez y el programa tomaba la decisión de poner en conocimiento de las autoridades  un dossier lleno de capturas e información, pero en comisaría apuntaron que para tomar medidas, la policía tiene que ver la infracción en el momento.

Tras tantas polémicas, la influencer por fin se ha querido posicionar al respecto del tema.  ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de la hija de Guti. Para ello, ha enviado a Rafa Mora, colaborador del programa, a casa de la joven, quien ha atendido a las preguntas de su amigo: “Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad”.

Rafa Mora se presenta en casa de Zayra Gutiérrez en pleno directo de 'Sálvame'

Zayra Gutiérrez asume su error y asegura que no quiere ir a ningún reality

La influencer, explicaba ante las cámaras, que se puede equivocar muchas veces y que cometió “un error”, pero ya no lo hace e intenta cumplir con todas las normas: “Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa”, algo que posteriormente desmentía Kiko Hernández desde el plató.

La joven se quejaba además de que “Se me está mirando mucho con lupa cada momento, cuando me quito la mascarilla para comer o para fumar me van a grabar y van a decir se ha saltado las normas”, y sobre todo, niega que esté disfrutando de la situación, algo de lo que la han acusado.

“No disfruto de esto, no quiero tele, no quiero ir a un reality”, le comentaba a Rafa Mora, y confiesa que se arrepeinte cuando se ven en estas polémicas imágenes: “Tengo que tener cuidado porque estoy en el punto de mira”.

Además, aprovechando el directo, la joven ha querido dejar claro que se hace pruebas y que siempre ha dado negativo, y agradece públicamente el apoyo de sus padres: “El cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre y es algo que agradezco mucho”.

Rafa Mora se presenta en casa de Zayra Gutiérrez en pleno directo de 'Sálvame'