Rafa Mora y Kiko Rivera, amigos aunque le pese a Anabel Pantoja

Rafa Mora y Kiko Rivera siguen siendo ‘uña y carne’, pese a que a Anabel Pantoja le disguste a rabiar

Kiko Rivera y Rafa Mora siguen manteniendo intacta su relación de amistad. Si bien parece haberse consolidado aún más esta unión tras la polémica que destapó el mismo DJ contra su madre, ahora está dando verdaderos quebraderos de cabeza a la prima de Kiko, y por ende, sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Rafa Mora, ambos colaboradores de ‘Sálvame Diario’, no se llevan nada bien. Su relación no es ni la de dos compañeros de trabajo. Ambos suelen perder las formas y a menudo acaban dando un triste espectáculo en directo. Como el ocurrido hace casi una semana, en el que sobrepasaron todos los limites que pueda tener un espacio de television.

Insultos, mofas, y un sinfín de barbaridades que no deberían estar permitidas en colaboradores de television que ocupan horas y horas en la parrilla de Telecinco. Para que nos hagamos una idea, si esto pasara en otra cadena de televisión, probablemente ya estarían engrosando las colas del paro. Pero en Telecinco se permiten ciertas libertades para generar expectación, y que mejor que sus propios trabajadores se dejen devorar por los leones.

Kiko Rivera y Rafa Mora, más unidos que nunca

El castigo impuesto por Mediaset a Anabel y al ex tronista reconvertido a tertuliano de ‘Sálvame’, ha sido la suspension de empleo y sueldo durante una paupérrima semana. Pues si que están exprimieron esta semana con ganas, porque Anabel se dejaba ver en la noche madrileña, acompañada de ‘agua con misterio’, mientras Rafa elegían un plan más tranquilo con su chica, Macarena Milán.

Ahora han sido Kiko Rivera y Rafa Mora, quienes han quedado para disfrutar de una buena comida juntos: Da gusto ver a los amigos. Siempre en mi equipo”, comentaba Kiko Rivera en su perfil de Instagram, donde aparece junto a su íntimo amigo y azote de su prima, Anabel Pantoja. ¿Cómo se habrá tomado esta reunión Anabel?