Rafa Mora y José Labrador eran ‘uña y carne’ hasta que en 2017 una mujer truncó su amistad, Ana Mójica.

José Labrador ha sido el noveno concursante confirmado para entrar en ‘La Casa Fuerte‘, y también ha sido confirmada la novia de Rafa Mora, Macarena Milán, quien será la décima concursante en este nuevo y polémico reality que promete ser un éxito de audiencia.

Esta noticia he hecho suscitar ciertas alarmas ya que Labrador y Mora fueron amigos inseparables durante años. En 2012, Labrador salaba a los medios gracias al reality de MTV, ‘Gandía Shore’. Las comparaciones con el ‘tete‘ de Valencia no tardaron en llegar, comparando a Labrador con Rafa Mora, quien por aquel entonces arrasaba en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras esto, ambos se hicieron inseparables, pero en 2017 una mujer se cruzó en sus vidas. Labrador mantenía una relación con Ana Mójica, con quien estuvo un tiempo. Rafa decidía confesarle a su amigo que ésta le había sido infiel, pero tras esta revelación y una serie de malentendido, la amistad entre ambos terminó. Lo que también terminó fue su relación con Ana Mójica, siguiendo cada uno caminos distintos.

Rafa Mora y Labrador, tensión en la 'La Casa Fuerte' ¿por Macarena Milán?

La curiosa coincidencia que reunirá de nuevo a Rafa Mora y José Labrador. Éste y la novia de Rafa Mora, Macarena Milán, concursarán en ‘La Casa Fuerte’

Ahora y tras muchos años sin dirigirse la palabra, Labrador se encontrará con la novia de Rafa Mora en ‘La Casa Fuerte’, lo que puede propiciar otra complicada y delicada situación entre los dos valencianos. Macarena Milán, novia del colaborado de ‘Sálvame’, concursará en este nuevo reality donde coincidirá con el ahora enemigo de Rada Mora ¿Habrá mal rollo entre ellos o por el contrario saldrán las chispas? Sólo el tiempo lo dirá.

Rafa Mora y Labrador, enfrentados en 'La Casa Fuerte' ¿por Macarena Milán?