Rafa Mora y Macarena Millán aumentan la familia antes de su boda

Rafa Mora y Macarena Milán aumentan la familia

Rafa Mora y Macarena Milán aumentan la familia

Tras haber superado varias pruebas, Rafa Mora y Macarena Milán siguen adelante con los trámites de boda, e incluso han dado un paso más. Por si el ‘sí, quiero’ no fuera suficiente motivo de celebración, el colaborador de ‘Sálvame’ y su pareja han hecho pública su última manifestación de amor. Con un “tenemos a un nuevo chico en la oficina”, el colaborador de Sálvame ha presentado al que será el nuevo miembro de la familia.

Se trata de un pequeño cachorro al que han recibido con los brazos abiertos y con muchos mimos, y que se ha convertido en el centro de atención de la casa, tal como ambos han mostrado en sus historias de Instagram.  Con muchas ganas de jugar y sus ladridos constantes, Queco, que así se llama el pequeño, ha acabado con la tranquilidad de la casa.

Escondiéndose debajo de la mesa y comprometiéndoles para que le hagan todo el rato caso, este cachorro ha convertido en unos ‘recién estrenados papás’ a la pareja, que ahora disfruta del cuidado y de la responsabilidad que da el tener una mascota.

Rafa Mora y Macarena Milán aumentan la familia

Así es la casa de Rafa Mora y Macarena

La pareja ha querido compartir las imágenes con su perrito desde que se mudaran a su nuevo hogar, una casa situada en una exclusiva urbanización de la zona norte de Madrid con una estupenda red de comunicación con las distintas zonas de la capital. El colaborador de ‘Sálvame’ y su pareja pagan exactamente 1.650 euros al mes y en el que disfrutan de todo tipo de lujos.

Este dúplex cuenta con gimnasio privado, jardín con barbacoa y una amplia piscina comunitaria, una pista de pádel. Tan solo en su terraza, el colaborador de Telecinco y su chica disponen de nada más y nada menos que 40 metros cuadrados, donde pasan tiempo jugando con Queco. A pesar de todo, la pareja sigue pensando en convertirse en propietarios de alguna vivienda en Madrid.

Aunque el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vive de alquiler, actualmente es propietario de dos viviendas: una en Benicasim y otra en Castellón. A sus 37 años, el valenciano ha sabido invertir perfectamente sus ahorros, pero tiene más planes de futuro.

Rafa Mora y Macarena Milán aumentan la familia