Rafa Mora y Macarena Millán sustituirán a Maite Galdeano en el reality ‘Solos’

Ambos se convertirán en la primera pareja del reality de Mitele Plus de la plataforma Mediaset

El 14 de septiembre del año pasado se ponía en marcha el reality ‘Solos‘, concurso que pertenece al servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España, Mitele.

El realty se emite por el servicio de distribución de contenidos de pago Mitele Plus, y desde que arrancó ya han pasado por el hasta seis colaboradores y ex concursantes de realities de Mediaset. Los concursantes deben permanecer en ese piso, donde viven las 24 horas del día.

Anabel Pantoja fue la primera concursante en estrenar el pequeño piso preparado por Mediaset España, aunque solo estuvo 8 días. Después de ella han pasado por la casa como concursantes Sofía Suescun (14 días), Maestro Joao (40), Gianmarco Onestini (40) o Miriam Saavedra (40).

La última inquilina hasta el próximo lunes día 25 es la madre de Sofía y Christian Suescun, Maite Galdeano., quien también cumplirá 40 días. Sin embargo con la marcha de Galdeano a comienzos de la próxima semana, habrá un par de novedades importantes.

El reality pasa de llamarse ‘Solos/Solas’ a ‘Solos»

Y es que en esta ocasión no será una persona sino dos, las que sustituirán a la concursante actual de ‘Solos‘. En concreto serán el colaborador Rafa Mora (‘Sálvame’) y su novia Macarena Millán, quienes recogerán el testigo de Maite Galdeano.

Será como indicamos la primera pareja en participar en el reality, que hasta ahora se caracterizaba por contar con solo un inquilino en el piso.

Otra de las novedades que traerá el concurso, será al cambio del nombre por el que era conocido hasta ahora. En esta nueva versión del formato pasara a llamarse ‘Solos’. Los próximos inquilinos del piso son conocidos por los seguidores habituales del grupo Mediaset.

A Rafa Mora, que comenzó a ser conocido por su participación en ‘MyHyV’, se le conoce por ser uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ desde hace varios años. Por su parte, Macarena hizo sus primeros pinitos como concursante en ‘La caja fuerte’.