El bailarín estaba en la baraja de posibles concursantes  de ‘GH VIP 7’

El miércoles 11 de septiembre se estrena ‘GH VIP 7‘. Ya se conocen de forma oficial los nombre de más de la mitad de concursantes que formaran parte de la próxima edición del reality de famosos.

Ya están confirmados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande, Nuria Martínez e Irene Junquera.

Para completar esa lista también suenan nombres como los de Falete, Kiko Jiménez, Ángela Ponce, Leticia Sabater o Rafael Amargo. Precisamente el bailarín granadino parece haberse caído de esa lista, tras unas contundentes declaraciones recientes en las red social Instagram.

El coreografío y bailarín de 44 años ha cargado con mucha dureza contra la productora del concurso y contra la cadena Telecinco. Les acusa de discriminar a las personas con discapacidad.

Rafael Amargo ataca duramente a la productora de 'GH VIP 7' y a Telecinco por discriminación
Captura del polémico mensaje del bailarín granadino Rafael Amargo.

En ese duro mensaje publicado en las redes, Amargo arremate con mucha dureza contra Zeppelin TV (productora de ‘GH VIP’). Acusa en su mensaje a la productora de “no cumplir con su palabra y de inventar excusas”.

Además añade en palabras mayúsculas que tienen “perjuicios, rechazo y discriminación hacía personas con discapacidad”. Por sus duras palabras, parece más que claro que el granadino no participará en el concurso.

Adjunta además una serie de hastags y etiquetas vinculadas a los presentadores de Telecinco Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González. En otras deja entrever como se siente hablando de “prejuicios”, “estigmas”, “poco valor humano”, “exclusión social” o “asombrado”.

Rafael Amargo ataca duramente a la productora de 'GH VIP 7' y a Telecinco por discriminación

Las duras y contundentes palabras del bailarín nacido en Valderrubio (Granada), han generado un gran debate en las redes sociales. Muchos se preguntan que ha podido ocurrir para que el artista andaluz haya arremetido de esta forma.

Las duras críticas realizadas por Rafael Amargo no han sido respondidas por ahora ni desde Zeppelin TV ni por Telecinco.