Rafael Amargo desvela en ‘Ya es Mediodía’ por qué abandonó ‘Socialité’: ‘He sido “víctima de una encerrona”

Rafael Amargo entrevistado por 'Ya es Mediodía'

Rafael Amargo rompe su silencio en el programa ‘Ya es Mediodía’

Tras varias semanas siendo uno de los protagonistas de Mediaset, Rafael Amargo ha decidido romper su silencio, y lo ha hecho en el Fresh de Ya es mediodía. El bailador se convirtió en noticia tras ser detenido por una trama de narcotráfico, y tras ello, protagonizó varios enfrentamientos con  el Deluxe, Socialité y, más en concreto con María Patiño.

Tras toda la polémica que rodea al coreógrafo, este viernes decidía hablar desde su casa, en la que se encontraba con una reportera, y respondía a las preguntas que le formulaba Sonsoles Ónega. La primera pregunta que le formuló la presentadora hizo referencia a su ausencia del Deluxe cuando el programa ya le había anunciado:

“Desde las 11 de la mañana ya habíamos dicho que no nos interesaba, no sé porqué siguieron hasta las 19:00 diciendo que íbamos. Con un contrato hecho por un abogado. Es una cosa mal hecha y dañina”, respondía el bailarín.

El bailador asegura que María Patiño y ‘Socialité’ lo engañaron

Amargo ha asegurado que tanto María Patiño como el equipo de ‘Socialité’ lo engañaron. No solo ha dirigido unas tajantes palabras contra el programa, sino que además se ha reafirmado en las duras opiniones que tiene sobre María Patiño, a la que acusa de ser mala persona y de haberle engañado.

“He sido víctima de una encerrona, me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira, que no había una escaleta (…) Se reían de mí, les pillé con el carrito del helado y me fui de allí”.

Acerca de lo que opina de María Patiño, el bailador se ha reiterado en que la presentadora es mala persona y que “Mediaset no debería tener trabajando a una persona así”. A pesar de que Sonsoles Ónega ha intentado romper una lanza a favor de su compañera, Amargo apenas ha dejado hablar a la presentadora: “La defendéis porque es vuestra amiga pero no creo que ni a ti ni al dueño de vuestra cadena os guste cómo hacen las cosas ella y su programa”.

Rafael Amargo desvela en 'Ya es Mediodía' por qué abandonó 'Socialité': 'He sido "víctima de una encerrona"
Rafael Amargo entrevistado por ‘Ya es Mediodía’