rafael amargo
Rafael Amargo durante el programa 'Viva la Vida'

El famoso bailarín Rafael Amargo, acudió al programa de Emma García ‘Viva La Vida’

Rafael Amargo, el famoso bailarín y coreógrafo de Granada, acudía al programa de Emma García ‘Viva la Vida‘ para hablar de sus próximos proyectos profesionales además de tratar algunos temas personales. El bailaor nunca ha tenido problemas para hablar de su vida sentimental y en una entrevista en ‘El País‘ revelaba que condición sexual como bisexual.

Este comentario ha provocado que en cada entrevista se le pregunte por ello. Amargo estuvo casado con Yolanda Jiménez con la que tuvo dos hijos, León y Dante. A raíz de desengaños amorosos, se le preguntó sobre este mismo tema en ‘Viva la Vida’.

Era Torito quien se aventuraba a preguntarle a Amargo, en presencia de Emma García: “¿Has tenido más desengaños amorosos con mujeres o con hombres?”. La respuesta de Amargo no gustó nada a la presentadora del programa de Telecinco: “Por lo menos los hombres te piden veinte euros para un porro, las mujeres te quitan el piso“.

rafael amargo
Rafael Amargo durante el programa ‘Viva la Vida’

Emma corría rauda a tratar de que Amargo corrigiera sus palabras: “Matiza, que te van a sacar unos titulares.. . Tú no eres así“. El bailaor intentó arreglar sus palabras con otras pero no fueron del todo acertadas, ya que aseguraba que el se consideraba “muy feminista”, mientras desviaba la atención cambiando de tema argumentando que ese domingo 4 de mayo, Emma estaba muy “guapa“.

viva la vida
Rafael Amargo, Torito y Emma García durante la entrevista del bailaor en ‘Viva la Vida’