Rafael Amargo se la juega a Nuria Marín y al equipo de ‘Socialité’

Imágenes del programa 'Socialité' emitido este pasado martes día 5 de enero

Rafael Amargo carga contra María Patiño, Nuria Marín y el equipo de ‘Socialite’

Rafael Amargo no solo ha vuelto a la carga contra María Patiño, sino que también se han llevado lo suyo Nuria Marín y el equipo del programa. Todo comenzó hace unos días, cuando María Patiño presentaba el programa. Los reporteros esperaban a Amargo a la salida del espectáculo para que hablase para el programa.

El bailarín, tras conocer que María Patiño estaba detrás de esta entrevista, se negó rotunamente a hablar, marchándose rápidamente del lugar sin articular ni una sola palabra. tras la detención del bailarín. La presentadora, se lo quiso tomar con humor e incluso se atrevió a bromear sobre el asunto.

«En este programa me voy a quedar sin amigos», comentó la presentadora sin querer darle más minutos a Amargo.

Nuevo plantón de Rafael Amargo a ‘Socialité’

Minutos antes de dar comienzo la entrevista que Rafael Amargo había pactado con el programa, el bailarín volvía a protagonizar un desplante abandonado el set de la entrevista. Un equipo del programa se había desplazado hasta allí para que pudiera participar en el directo, cuando de repente, el bailarín volvía a tener uno de sus enfados y dejaba plantado a ‘Socialité’.

Lo que no sabía ni se imaginaba Rafael Amargo, es que tras su fuerte estallido arremetiendo contra María Patiño, Nuria Marín y el equipo, estaba siendo grabado. En las imágenes emitidas por el programa, se podía ver al bailarín fuera de sí, sin atender a razones a pesar de lo que le estaban comentando el redactor y la dirección de ‘Socialité’ a través del teléfono.

Para Nuria Marín, todo esto podría ser una estrategia del bailarín para tener notoriedad y promocionarse sin responder preguntas ya que no había motivo alguno para que se enfadase así.

Rafael Amargo se la juega a Nuria Marín y al equipo de 'Socialité'
Imágenes del programa ‘Socialité’ emitido este pasado martes día 5 de enero