Rafael Amargo y su ‘bochornoso’ espectáculo en los calabozos: «Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones»

Rafael Amargo

Rafael Amargo: «Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones y actuáis como corderos».

Rafael Amargo ya ha sido puesto el libertad con cargos desde que fuera detenido por estar presuntamente implicado en un delito de organización criminal y tráfico de drogas. El bailarín y coreógrafo  insultó anoche a los encargados de su custodia en los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla, a quienes dirigió frases como esta: «Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones y actuáis como corderos».

Por su parte, los encargados de la vigilancia de los calabozos, que no daban créidito a la actitud que el bailarín estaba teniendo, le preguntaron a qué se debía su actitud y por qué golpeaba la puerta, a lo que Amargo respondió: «Eres el hijo del diablo, me estás maltratando. Sois unos torturadores».

Han sido dos las noches que Rafael Amargo ha tenido que pasar entre rejas. Al parecer, el bailarín “Se ha comportado de manera altiva y proponente con los agentes, se dirigía de malas malas maneras a ellos, los llamaba hijos del diablo y golpeaba las rejas”, segun cuenta el reportero de ‘Sálvame’, Raúl Cimas.

Durante la rueda de prensa que ha dado Rafael Amargo en el teatro de La Latina, el abogado del artista ha hablado sobre esta polémica y deja caer que hay «un jefe de servicio que no tiene respeto sobre los derechos humanos con el que ya hemos tenido problemas desde otros letrados«, asegura.

Rafael Amargo y su 'bochornoso' espectáculo en los calabozos: "Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones"
Imagen del programa ‘Sálvame’ de este pasado viernes

La primera rueda de prensa de Rafael Amargo tras salir de los calabozos

Rafael Amargo ha concedido este viernes su primera rueda de prensa después de haber sido detenido el pasado martes junto a su pareja, la también bailarina, de origen argentino, Luciana Bongianino, por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. En dicho operativo los agentes arrestaron también a otras tres personas más.

«Quiero decirle a toda España que estoy bien. Se pasa mal trago pero con el tiempo se demostrará que soy inocente. Esto me anima (…) a respetar y valorar todavía más mi trabajo», ha dicho el bailaor sin perder la sonrisa. «Creo en la ley y la justicia cuando se aplican bien (…). Estoy aquí porque soy inocente», ha recalcado.

Ayer por la tarde, los padres de Rafael Amargo protagonizaron un fuerte encontronazo con un reportero de «Sálvame» hasta el punto de levantar la mano e insultar: «No me metas más el micrófono que te voy a dar en la cara». Las imágenes eran tan bochornosas que el programa decidió eliminar el audio para omitir las partes más desagradables.

Rafael Amargo y su 'bochornoso' espectáculo en los calabozos: "Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones"
Rafael Amargo