Rafael Amargo y su cruzada personal contra María Patiño (‘Sálvame’)

Rafael Amargo le ha declarado la guerra a una de las colaboradoras y presentadoras de Telecinco, María Patiño

Rafael Amargo está en pie de guerra contra la colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’, María Patiño. Lo suyo se ha convertido en toda una cruzada personal que parece que no tener solución alguna. El bailarín, que está envuelto en una sonada polémica con asuntos turbios, no ha cesado de desprestigiar y poner en duda, la profesionalidad de la periodista gallega.

Todo nace a raíz de un episodio vivido durante el programa ‘Socialité‘. Al parecer y según la versión del bailaor, el equipo de este programa que se emite los fines de semana en Telecinco, le preparó una encerrona que a día de hoy sigue trayendo cola.

No es la primera vez que Amargo afirma que María Patiño es mala persona. Desde que ocurriera este percance en su programa, no ha cesado de arremeter contra la famosa colaboradora de televisión, tratando de dejarla en mal lugar e incluso insultándola.

Rafael Amargo toma una drástica decisión con María Patiño

En sus últimas declaraciones a Europa Press, Rafael Amargo ha dejado caer que en los próximos días, iniciará las medidas legales necesarias contra María Patiño: “Yo he dicho menos de ella, yo hablo de ella, jamás hablo de su hijo y jamás hablo de su marido, que también es actor. Ella es dañina y habla de mis padres y les ha hecho daño. Ella es la culpable de todo. No sé cómo la tienen en un sitio trabajando. Que se vaya preparando”

El pasado 5 d enero, Rafael Amargo accedía a entrar en directo en Socialité, emitido en horario ‘prime time‘. Pero por azares de la vida y debido cuestiones que aún no están del todo claras, Amargo volvía a plantar a todo el equipo de este programa y así lo contaba al inicio de ese directo, Nuria Marín, quien sustituye en ocasiones a María Patiño:

“El se había comprometido a participar,  pero lejos de eso ha tenido un ataque de cólera y mostrar su verdadera cara. Con lo que no contaba el artista es que lo estábamos grabando todo. En estos momentos la escálela del programa se ha ido a pique por culpa de Rafael Amargo” Tras este suceso, Rafael Amargo parece decidido a que todo se solucione en los jugados.

Momento en le que Rafael Amargo deja plantado al equipo de ‘Sociaité’