Ramón Calderón demanda por calumnias e insultos a Kiko Rivera, a Kiko Matamoros y al ‘Sálvame Diario’

Ramón Calderón demanda a Kiko Rivera, a Kiko Matamoros y al programa 'Sálvame Diario' por calumnias e insultos

El albacea del hijo de Isabel Pantoja ha dado un paso al frente y ha acudido a los tribunales

Ramón Calderón demanda a Kiko Rivera a Kiko Matamoros y al programa de ‘Sálvame Diario’ por calumnias e insultos. El empresario ha emprendido acciones legales contra todos los que le han injuriado e insultado públicamente.

No cabe duda de que Kiko Rivera pasará estas vacaciones de Navidad más cerca de su equipo de abogados, notarios y expertos en herencias y sucesiones que con su familia o en la finca de ‘Cantora’ al lado de su madre.

El Dj no solo pasará estas fiestas navideñas rodeado de estos abogados por los entuertos que le ha metido su madre Isabel Pantoja, sino también por tener que hacer frente a la demanda que le ha interpuesto Ramón Calderón, el íntimo amigo y Albacea de Paquirri.

Y es que el que fuera en su día presidente del ‘Real Madrid’ ha emprendido acciones legales contra Kiko Rivera, hijo de su fallecido amigo, después de aguantar los insultos de éste  contra su persona en el programa de máxima audiencia ‘Cantora: La herencia envenenada’, a quien llamó «sinvergüenza» y «ladrón».

No obstante, todas las partes implicadas en el mayor escándalo que ha sobrevolado en el tema de ‘la herencia de Cantora’, han tomado medidas para lo que ya se advierte que va a ser una gran y encarnizada guerra judicial.

Kiko Rivera ya ha visitado varias veces a su equipo de abogados mientras que su madre la cantante andaluza está moviendo ficha negándose a entregar las pertenencias de su marido fallecido a los hermanos Rivera- Ordóñez, y preparándose para responder a su hijo en un ‘supuesto’ futuro juicio.

Según un famoso digital, Ramón Calderón ya ha interpuesto la demanda contra Kiko Rivera, Kiko Matamoros y ‘Sálvame Diario’

Y ahora también se suma a las demandas el empresario Ramón Calderón, quien ha confiado en sus abogados para que lo defienda sobre sus derechos vulnerados, como así ha lo ha hecho saber el digital ‘Informalia’: «La demanda ya está puesta y Kiko Rivera la recibirá en los próximos días».

Ramón Calderón demanda por calumnias e insultos a Kiko Rivera, a Kiko Matamoros y al 'Sálvame Diario'