Ramón Calderón, interrumpe ‘Sábado Deluxe’ para desmentir a Kiko Rivera en tres puntos

kiko Rivera y Ramón Calderón, el que fuera su representante en el reparto de la herencia de Paquirri

Ramón Calderón interviene en ‘Sábado deluxe’ para aclarar el tema de la repartición de la herencia de Paquirri

Ramón Calderónrepresentante legal de Kiko Rivera,  a la hora de la repartición de la herencia de Paquirri, ha respondido al hijo de la tonadillera, después de que este le llamara “sinvergüenza” y lo acusara de formar parte de una trama para robarle.

Este viernes, Kiko Rivera se convertía en el protagonista principal del especial que emitió Telecinco, ‘Cantora: la herencia envenenada’. Durante más de tres horas, el hijo de Isabel Pantoja tuvo palabras durísimas contra ella, a la que definió de mala persona, mala madre y estafadora, entre otras acusaciones.

Durante la emitión dle programa, se tocaron temas como el testamento de Paquirri, la propiedad de Cantora, además de salir a relucir nombres como el de Agustín Pantoja, los hermanos Paquirri, la fallecida Encarna Sánchez, María del Monte y el del abogado Ramón Calderón.

Ramón Calderón interviene en ‘Sábado Deluxe’

Calderón desmiente a Kiko Rivera con tres datos

El ex presidente del Real Madrid ha querido justificar porque trabajó con Kiko Rivera como abogado. “Me lo piden porque estaba desamparado” y porque era “un amigo fallecido”. “No fue fácil porque tuve que hacer varios viajes pagándolos de mi bolsillo, lo hice por un amigo muerto. Hubo hasta tres abogados, uno del Estado y cinco albaceas.

Y mi labor terminó el 26 de septiembre de 1987, y a partir de ese instante en nada de lo que ocurriera tenía competencias ni podía intervenir”, ha explicado con primer gran dato contra Kiko Rivera.

Lejos de quedarse ahí, ha proseguido en su segundo dato defendiendo su trabajo y a Isabel Pantoja. “Ayer escuché decir que Pantoja firmó una hipoteca de Cantora en el año 86 cuando todavía no se sabía a quién iba a corresponder la finca de Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie, dejó la herencia, como herederos universales, a sus tres hijos y a terminar que bienes correspondían a cada cual“.

También ha tenido tiempo para defender la repartición de la herencia de Paquirri, como tercer dato. “A la viuda, como es obligado por ley, le dejó un tercio en usufructo y al padre y a los hermanos les dejó otra finca”, ha comentado. Y ha continuado dejando claro que no mienta y que son cosas que “se pueden comprobar mirando un documento“.

“Hace 30 años que no sé nada“, aseguraba Ramón Calderón, que ha concluido con una seria advertencia: “Kiko dijo algo que no tenía que decir y tendrá que responder en los tribunales de justicia” por unas “desinformaciones que afectan a mi honor”. 

El reparto de la herencia de Paquirri: “la repartición fue justa”

Cada heredero tenía sus abogados y además hubo cuatro albaceas y un contador partidor. Según el abogado la “la repartición fue justa y todos firmaron. Cada hijo recibió lo que le correspondía y con la viuda se hizo una capitalización de su tercio. Se hizo el cómputo, se valoró y la herencia se convirtió en ocho herederos”.

“Al ser menor de edad, Kiko tenía que tener un representante que defendiera sus intereses. Y por eso afirmo que conozco perfectamente cómo fue la herencia y ni él ni nadie puede sentirse perjudicado. Lo que se hizo no fue fácil porque había dos mujeres, tres hijos, tres hermanos… No era fácil encajarlo, lo hicimos y todos estaban contentos“.

kiko Rivera y Ramón Calderón, el que fuera su representante en el reparto de la herencia de Paquirri