Ramón García acudía al programa Lazos de Sangre donde también fue entrevista su amiga y compañera de profesión Ana Obregón

¿Quién no se acuerda de las noches de verano con ‘Grand Prix‘ o ‘Qué Apostamos‘ junto a Ana Obregón. Ramón García era el conductor de estos programas y se ganó nuestros corazones años tras años, presentando también las Campanadas de ‘TVE’. Este mismo miércoles, la cadena de televisión que tantas alegrías le dio, emitía el programa ‘Lazos de Sangre‘, que estaba dedicado a la figura de Ana Obregón.

Y como no podría ser de otra forma, Ramón García tenía que estar presente para hablar de su gran amiga, la polifacética Ana Obregón. Tras la dura confesión de Ana al hablar de la enfermedad de su hijo, Alex, Ramón también hizo una terrible confesión que dejó a todos helados.

Y es que Ana también recordó cómo descubrió, durante un directo de Qué Apostamos’, que su entonces pareja, Alessandro Lequio, le había sido infiel con la azafata Silvia Tinao. La actriz hablaba así de los peor que le había sucedido durante su etapa en TVE y Ramón también quiso aprovechar para confesar algo que tuvo que afrontar mientras trabajaba en un directo del programa que ambos presentaban en TVE.

Una pérdida muy dura durante la emisión en directo de ‘Qué Apostamos’

El presentador, de forma inesperada y pillando a todo el equipo de ‘Lazos de Sangre’ por sorpresa, hacía una terrible confesión: “Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdida Petronas e incluso perdí a un hijo haciendo un ensayo de ‘Qué Apostamos’.

Y es que su esposa había pedido al bebé que esperaban, y Ramón se enteró justo cuando se encontraba trabajando: “Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró

Ramón García hace una terrible y dolorosa confesión en 'Lazos de Sangre: "Yo perdí a mi hijo"