Raquel Bollo, ahora diseñadora de moda: Lanza su primera colección de ropa

Raquel Bollo ya tenía una marca de joyas que ahora ha ampliado con una línea de ropa que lleva su propio nombre: RB

La famosa ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Raquel Bollo, ha dejado a un lado la televisión para centrarse en una de sus grandes pasiones: la moda. La ex de Chiquetete ya poseía una marca de joyas llamada RB, y la experiencia ha sido tan positiva que se ha lanzado a crear su propia colección de ropa.

La madre de Manuel y Alma Cortés abandonaba su silla en el famoso programa vespertino de Telecinco tras desavenencias con la dirección y con sus compañeros de trabajo. Varias filtraciones sobre la vida de sus dos hijos, en concreto los embarazos de su hija y de su nuera, marcaron un puto de inflexión en la vida de la sevillana.

Tras estas encerronas en pleno directo del programa donde colaboraba, Raquel decidía no acudir a su puesto de trabajo como algo temporal, pero con el tiempo se ha dado cuenta que está más tranquila sin los sobresaltos que suponía acudir al plató de Sálvame a diario.

Raquel Bollo, ahora diseñadora de moda: Lanza su primera colección de ropa

Raquel Bollo y su nueva línea de ropa que lleva sus iniciales ‘RB’

Así, Raquel se centró en su faceta como abuela y consolidó su perfil de Instagram donde ejerce de Influencer. Tras comprobar que su línea de joyas había sido un acierto, ahora ha decidido dar el salto a la Industria de la moda. En su perfil de Instagram y aprovechando su aparición estrella en ‘Sábado Deluxe‘, Raquel anunciaba el lanzamiento de su primera colección textil.

Bueno chicas, muy feliz de poder compartir con vosotras cual era ese proyecto que me tenia tan ilusionada. He puesto una foto en mi perfil donde os comento que saco mi primera colección. La semana que viene estará la web y podréis verlo todo y comprarlo. Hoy llevo puesto un avance, este vestido camillero que es muy de mi estilo. Espero que os guste tanto como a mi”

A través de varios stories, hemos podido ver como amigos de Raquel como Luis Rollán o la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, apoyaban a la sevillana en esta nueva andadura profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una ilusión, un sueño fruto del esfuerzo, por fin llegó la hora… #fashionstyle #fashionlook #moda #conmuchasganas #nuevacoleccion

Una publicación compartida de RB Raquel Bollo (@rbraquelbollo) el