La famoso tertuliana de ‘Sálvame’, Raquel Bollo, lleva más de 6 meses sin aparecer por su puesto de trabajo en Telecinco

Raquel Bollo quiere vivir alejada de la energía negativa de ‘Sálvame Diario‘, programa en el que colaboraba asiduamente desde hacía muchos años. La ex de Chiquetete aterrizó en el famoso programa de cotilleo presentado con puño de hierro por Jorge Javier Vázquez, tras protagonizar una de las polémicas más sonadas del panorama de la prensa rosa. Su demanda ganada contra quien fuera su marido, el ahora ya fallecido cantante Chiquetete, la catapultó a la televisión convirtiéndose por méritos propios en uno de los rostros más buscados para comentar las noticias de prensa rosa y del. universo telecinquero.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para la sevillana. En Sálvame ha vivido los momentos más incómodos de su carrera profesional en los medios. Sus propios compañeros le tendieron una ‘emboscada‘ al reventarle e la cara la exclusiva del embarazo de su hija, Alma Cortés.

Pasado este primer trago y perdonando ‘in extremis’ a quien filtró la noticia, volvía a pasar por lo mismo con la futura paternidad de su hijo, Manuel Cortés, con Junquera. El cabreo de Raquel era más que palpable pero una tercera vez en la que uno de sus compañeros aseguraba tener información que atañía a su familia, puso la última gota en un vaso que ya estaba a punto de desbordarse. Y así fue, Raquel estallaba contra la dirección de Sálvame y tras su estampida en enero, no ha vuelto a su puesto de trabajo.

Raquel Bollo ahora está volcada en su familia

Raquel ahora vive volcada en su familia, con su hija, con su nieta Jimena, y muy atenta a la futura paternidad de su hijo, Manuel Cortés. No sólo se está estrenando como abuela, sino que también se encuentra en un momento muy feliz en cuanto al amor. Su relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, le ha brindado la estabilidad que necesitaba.

Mientras las aguas vuelven a su cauce, Raquel ha celebrado el cumpleaños de su hijo Manuel Cortés, quien pronto será padre. El joven cumple 25 años y así lo han celebrado en sus redes sociales.