Raquel Bollo apuesta y gana con este complemento de lujo para otoño-Invierno

Raquel Bollo se ha convertido en un auténtico Influencer en redes sociales tras dejar atrás su etapa en ‘Sálvame Diario’

Raquel Bollo está imparable tras su marcha del conocido programa ‘Sálvame Diario‘. La ex de Chiquetete ha convertido su pasión en un negocio y sólo tenemos que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que es así. Cada día son más las personas que siguen a la ex televisiva y cada vez son más lo que se interesan por los productos que Raquel promociona en sus redes, algo que hace que muchas empresas la escojan a ella para ser su escaparate.

Raquel decía adiós al programa Sálvame, que tantas alegrías le dio, pero también quebraderos de cabeza que provocaron que tomara una drástica decisión al respecto. En su último día como tertuliana de este famoso programa vespertino de Telecinco, Raquel daba un golpe en la mesa y, frustrada, cargaba contra dirección y contra sus propios compañeros

Las continuas faltas de respecto que según a su parecer tenían continuamente con ella en Sálvame, fueron el detonante para que abandonara su puesto como colaboradora. Gustavo González había dado el pistoletazo de salida a su marcha, revelando en pleno directo el embarazo de su hija, Alma Cortés.

Más tarde hicieron lo mismo con su otro hijo, Manuel Cortes, quien esperaba su primer hijo con Junquera. Raquel no esperó a una tercera encerrona por parte de Sálvame y tras anunciar que tenían información sobre la familia de Raquel, ésta se levantaba de su silla a principios de años para no volver.

Raquel Bollo apuesta y gana  con este complemento de lujo para otoño-Invierno

 

Raquel y su completo de lujo para la temporada otoño-invierno

Y parece que hizo lo mejor para su bienestar mental y profesional. A pesar de que en Sálvame tenía un sueldo fijo nada despreciable, lo cierto es que ha sabido monetizar a la perfección su perfil de Instagram donde actualmente posee nada menos que 519.000 seguidores, y donde ha encontrado la paz y tranquilidad que deseaba.

Raquel Bollo apuesta y gana  con este complemento de lujo para otoño-Invierno

En su última publicación, Raquel pasea orgullosa con su nieta Jimena, mientas luce un outfit perfecto para entretiempo. Pero lo que más destacaba de este outfit son sus botas, no unas botas cualquiera ya se trata del modelo D-Major de Christian Dior, valoradas en 1.290 euros, inspiradas en el icónico bolso de la lujosa marca, Dior Book Tote. Sin lugar a dudas, Raquel ha sabido entrar en el Universo de las abuelas de la mejor manera posible y con un estilo impecable.