Raquel Bollo sigue sin acudir a su puesto de trabajo como tertuliana de ‘Sálvame Diario’

Raquel Bollo dejaba su silla en ‘Sálvame Diario‘ de manera accidentada y polémicas tras una agria discusión con otros colaboradores y con la dirección del programa. La ex de Chiquetete, a principios de enero, decidía poner distancia y cobijarse junto a su familia en Andalucía, sobre todo para estar el mayor tiempo posible con su hija, Alma Cortés, quien estaba a punto de ser madre.

Ocurría a principios de 2020, cuando Gustavo González, su compañero de plató, aseguraba que tenía una información muy importante sobre otro colaborador del programa. Raquel Bollo parecía no dar crédito a lo que le estaba volviendo a ocurrir, sus compañeros y programa la traicionaban de nuevo con datos de su vida privada.

Hay que recordar que Raquel ya tuvo anteriores enfrentamientos con sus compañeros de plató, cuando revelaban en pleno directo que se iba a convertir en abuela. En aquella ocasión no dudó en alzar la voz y atacar a González: “¡Qué sinvergüenza eres!” Pero la cosa no quedó ahí y meses más tarde, volvían a traicionar a Bollo, reventándole otra exclusiva: Su hijo Manuel Cortés la iba a convertir en abuela por partida doble.

En enero la cosa fue a mayores y después de estos antecedentes, Bollo no dejó pasar al oportunidad para lanzar un ultimátum al programa y a sus compañeros: “Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más. A la dirección; sé que hacéis un trabajo pero hay que valorar lo que tenéis, valgo mucho como colaboradora pero más como persona y no puede ser cada dos semanas un palito

Desde ese día no hemos vuelto a ver a Raquel Bollo ocupando su silla en Sálvame, y tras varios intentos para contactar con ella, el programa sólo ha recibido un comunicadO por parte de su abogado.

Mucho más calmada, la madre de Alma Cortés concedía una jugosa exclusiva al medio ‘Lecturas‘ donde aprovechó para dejar clara su situación actual: “En ‘Sálvame’ he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor

Raquel Bollo reaparece en el concierto de Isabel Pantoja

Pero como la vida sigue, Raquel se ha dejado ver en el concierto de Isabel Pantoja con el que ha inaugurado su gira por toda España. No quiso falta a esta importante cita de quien considera su íntima amiga y a quien no duda en defender a capa y espada. A este concierto algo accidentado celebrado en el Wizink Center de Madrid, no faltó la presencia de Belén Esteban, Estela Grande, Ana Guerra, Kiko Rivera e Irene Rosales, Luis Rollán o Sonsoles Ónega entre otras celebridades.