Raquel Bollo celebra su cumpleaños y lo hace lejos de ‘Sálvame’ y del mundo de la televisión

La exmujer de Chiquetete cumple 45 años, alejada del mundo de la prensa rosa y los programas de televisión

Este pasado martes cumplía 45 años Raquel Bollo, exmujer del cantante Chiquetete y colaboradora durante varios años de ‘Sálvame‘ y otros programas dedicados a las noticias del corazón de Telecinco.

Pero a diferencia de otros años, la sevillana lo hace completamente alejada del medio que la catapultó como personaje público, tras trabajar como colaboradora en programas como ‘A tu lado’, ‘La Noria’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’.

Y es que desde la discusión que mantuvo con el paparazzi Gustavo González el 21 de enero de este 2020 en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, la andaluza no ha vuelto a trabajar como colaboradora.

La sevillana ya se había enfrentado a mitad de diciembre del año pasado con la dirección de ‘Sálvame’ y González, después de que revelasen que Bollo se iba a convertir en abuela dos veces tras los embarazos de su hija Alba y la novia de su hijo Manuel Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

La televisión, un medio donde lo pasa mal

Pero la gota que colmó el vaso para Raquel Bollo, fue la traición cometida por su compañero Gustavo González. Este reveló una información comprometedora que afectaría a la sevillana tanto en el terreno profesional como en el personal.

En aquel momento Raquel amenazó con marcharse y no regresar mas al programa. La sevillana ya se marchó también en 2017 y acabó regresando. Lo cierto es que desde la discusión con González, la andaluza no ha vuelto a ‘Sálvame’ ni a otro programa como colaboradora.

Lo poco se sabe de ella es por sus publicaciones en las redes sociales. Especialmente en Instagram, donde cuenta con algo mas de medio millón de seguidores. Parece complicado que la andaluza regrese a su trabajo como colaboradora, pero dado que en su momento ya lo hizo nada se puede descartar.

Aún así y como ya ha declarado en mas de una ocasión, si puede continuar con su vida sin la televisión lo hará, ya que no es un medio donde lo pase bien.