Raquel Bollo:

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ relata episodios dolorosos que sufrió su hija Alma con su padre Chiquetete

Ayer tarde pudimos ver en Sálvame a Raquel Bollo dispuesta a aclarar algunos detalles sobre la entrevista que hizo su hijo Manuel Cortés el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, de lo que pensaba de las declaraciones de Aguasanta, ex novia de su hijo y además confesó algunos episodios de cómo su hija Alma Cortés sufría a causa de su padre Chiquetete, el cuál falleció hace seis meses.

Apenas la hija de Chiquetete y de Raquel Bollo, Alma Cortés contaba con cuatro añitos, cuando sus padres tomaron la decisión de separarse y no de la mejor forma, por lo que la relación de padre e hija fue totalmente nula. La joven Alma, a diferencia de su hermano Manuel Cortés nunca se ha pronunciado, ni ha dado ninguna entrevista sobre el tema de su padre y de su dolor.

Si bien, Alma Cortés hija pequeña de la ex pareja ha vivido su dolor, pero fuera de las cámaras y en la intimidad, por lo que su madre Raquel Bollo confesaba ante los colaboradores de Sálvame: “Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma“, afirmaba La ex de Chiquetete añadiendo que cuando su hija iba a la escuela y se cruzaba a Chiquetete por la calle, éste ni la miraba.

“La que más se cruzaba con su padre era ella. Estudiaba en los Salesianos de Triana, y el padre vivía al lado y ni se saludaban. Eso es muy duro. Era como si no fuera con él”, ha anotado.

Aguasanta llama a Sálvame

Por otro lado, Aguasanta, ex novia del hijo de Raquel Bollo entraba por teléfono al programa para decir lo que pensaba sobre la entrevista de Manuel Cortés con estas declaraciones: “no merece la pena que hable de lo que pienso”, “hay cosas y límites a los que la gente no debería llegar”, “la primera entrevista que dió Manuel, el no quería darla, y él la tuvo que dar porque su madre se lo pidió”.

Por otro lado Raquel Bollo no quiso dar pie a Aguasanta y respondía: “No tengo absolutamente nada qué decir, absolutamente nada” apuntaba.

Raquel Bollo: "Chiquetete veía a su hija Alma por la calle y ni la miraba"