Raquel Bollo ‘copia’ el retoque estético de su hija, Alma Cortés 

Raquel Bollo parece dispuesta a conseguir la sonrisa perfecta gracias al tratamiento de moda del momento: la ortodoncia invisible

Raquel Bollo, madre de Alma Cortés y ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’, está dispuesta a conseguir la sonrisa perfecta, eso sí, a base de talonario. Y es que la que fuera mujer de Chiquetete, ha dejado caer en su perfil de Instagram, que probablemente opte por el tratamiento de moda entre los famosos y celebrities; la ortodoncia invisible. Atrás quedaron los años de adolescencia que se convertían en la etapa idónea para corregir la dentadura imperfecta, un salto evolutivo en materia de ortodoncia, de la que se están beneficiando los que son capaces de sufragar este gasto.

Y es que este tipo de tratamiento, en un principio estético, no sale nada barato al bolsillo, siendo casi inaccesible para los mileuristas. El precio varía y fluctúa mucho según las necesidad que tenga el paciente, así como la zona a corregir. Su precio oscila entre los 2.000 y 5.000 euros, por lo que como ya hemos dicho, no todo el mundo puede recurrir a este tratamiento para corregir la desviación de las piezas dentales. Eso sí, normalmente en la mayoría de las clínicas dentales, tienen la opción de pagar en cómodos plazos, a veces sin intereses, por lo que financiarlo en la mejor opción si no disponernos de tal cantidad de dinero.

Si bien Raquel parece tener una dentadura correcta y sin atisbo de irregularidades, parece decidía a someterse a un tratamiento de ortodoncia. Así lo confesaba ella misma, a través de un stories, en su perfil de instagram. En estos cortos vídeos podemos ver a la ex televisiva, acudir a un centro especializado en este tratamiento, mientras hace un ‘tour’ por las instalaciones del centro, a modo de publicidad.

Raquel Bollo sigue los pasos de de su hija, Alma Cortés

Como no podía ser de otra forma, suponemos que este tipo de tratamiento sirve para promocionar este centro dental, : “Me van a hacer un estado para ver que es lo que me hace falta porque me van a poner una sonrisa super perfecta. Yo suelo cuidar mucho mi boca y hace tiempo que no me hacía nada” comentaba Raquel antes de acudir a su cita con esta clínica dental.

Lo curioso de todo esto, es que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, hace muy poco se sometía al mismo tratamiento para corregir su dentadura. Parece que ahora los famosos optan por este tipo de tratamiento, para mejorar su sonrisa. Fue el caso de Irene Rosales o Anabel Pantoja entre otras, quienes optaron por los ‘brackets’ para tener una sonrisa perfecta.