Raquel Bollo ha convertido su perfil de Instagram en un perfecto negocio a través de un escaparate virtual de marcas y productos

Raquel Bollo se había convertido en una de las colaboradoras más importantes y de más peso de ‘Sálvame Diario’. Sus compañeros de plató, como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Gema López o Kiko Hernández, son intocables para dirección, pero daba la impresión que también lo era Raquel, quien un buen día se hizo un hueco en Mediaset tras sus polémicas con su ex marido y ya fallecido cantante, Chiquetete.

La madre de Alma y Manuel Cortés, ha visto como de la noche a la mañana, su puesto de trabajo se viera amenazado por las exclusivas a ‘traición’ que su propio programa le había ‘robado‘. Gustavo González, ex compañero de plató de Raquel Bollo, soltaba una bomba sobre su hija menor, Alma: su embarazo.

Tras esta revelación que no gustó nada a Raquel, llegó otra de la misma manera. Durante el directo de Sálvame y con ella presente, anunciaban que su hijo mayor, Manuel, la iba a convertir en abuela por partida doble. Esto ya dejó muy descolocada y tocada a una Raquel que sólo le faltaba una gota para que su vaso se desbordara. Y llegó, pero esta vez no dio pie a que publicaran una supuesta información que tenían sobre su familia, por lo que decidió no volver más a ocupar su silla de colaboradora.

Raquel Bollo, de colaboradora de 'Sálvame' al lucrativo negocio de Instagram

Raquel Bollo se centra en su perfil de Instagram

Raquel no ha vuelto a sentarse en ‘Sálvame‘ pero le ha valido para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, y también a su perfil de Instagram, donde posee más de medio millón de seguidores. Como muchos otros famosos, Raquel ha sabido rentabilizar el tirón que tiene en esta famosa red social, para facturar una buena cantidad de dinero.

Hace muy poco, María Patiño revelaba que Anabel Pantoja podría estar facturando con su perfil en Instagram, unos 20.000 euros. Anabel posee 1,2 millones de seguidores y Raquel medio millón, pero sus continuas publicaciones promocionadas le podrían estar aportando una más que suculenta cifra.

Sólo tenemos que ver la asiduidad con la que Raquel publica estos ‘anuncios’. De hecho, sus 10 ultimas instantáneas están dedicadas a publicitar marcas de ropa o de decoración, además de sus stories, que casi al completo son relacionados con su trabajo de Influencer,