carmen gahona estalla contra raquel bollo por la pensión de chiquetete

Raquel Bollo ha solicitado la pensión de viudedad del fallecido Chiquetete, mientras que los hijos del cantante han renunciado a su herencia debido a la multitud de deudas

Chiquetete falleció en diciembre de 2018 y desde entonces no se ha dejado de hablar de su patrimonio.

Y es que Raquel Bollo, quien supo monetizar como nadie su drama, estuvo casada con el cantante, con el que ella aseguró haber vivido un infierno debido a los malos tratos. Con el cantante, Raquel tuvo dos hitos, Manuel y Alma.

Desde Sálvame han asegurado que la colaboradora del programa habría solicitado la pensión de viudedad, pero tendría que compartirla con su primera esposa, Amparo Cazalla, con quien estuvo casada alrededor de 20 años. Las dos mujeres tendrían que compartir dicha pensión de manera proporcional.

Pero los disgustos nunca vienen solos, y tras fallecer Chiquetete queda la herencia en suspensión, ya que nadie la ha solicitado. ¿Por qué?,… Parece que Chiquetete acumulaba una deuda sustanciosa, que ha hecho que los hijos mayores del ‘cantaor’ renuncien a ella.

Gahona: ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?

Carmen Gahona, que estuvo al lado de Chiquetete, los últimos 18 años, ha sido la primera en defender a quien había sido su pareja y amigo durante tantos años.

Al enterarse que Raquel Bollo había solicitado la pensión de viudedad, la mujer no dudó en descalificar a la colaboradora de Sálvame.

carmen gahona estalla contra raquel bollo por la pensión de chiquetete

La ex concursante de Supervivientes de 61 años, estallaba en cólera durante el programa de Sálvame. “El que diga que Antonio tenía alguna deuda antes de morirse, cuando se ha ido al Cielo sin ninguna, porque se las he pagado yo, que llevo la documentación. Me he puesto mala con todo esto. No quiero darla más cuerda a esta gentuza y como sigan así, les siento en el banquillo ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?

raquel bollo 2
Raquel Bollo en Sálvame, comentando el funeral de Chiquetete