Raquel Bollo deja sin palabras a sus seguidores con este vídeo en el que demuestra su ‘arte’

La ex colaboradora de ‘Sálvame’, ha dejado con la boca abierta a más de uno, tras publicar en Instagram un vídeo bailando flamenco

A estas alturas todos sabemos lo polifacética que es Raquel Bollo. Tanto te diseña un vestido, como te decora su cosa, como te baila flamenco con todo el arte del mundo. La ex televisiva no deja de sorprender en sus redes sociales, donde se mueve como pez en el agua.

Y es que tras su marcha de ‘Sálvame‘, donde colaboraba desde hacía unos años, la ex de Chiquetete se ha centrado en explotar al máximo su tirón en Instagram, donde ya la siguen nada menos que que más de 541.000 personas. Entre ellas siempre hay un sector mas tóxico que solo la siguen para criticar todo lo que hace la madre de Alma Cortés.

Si nos damos una vuelta a su perfil de Instagram, podemos comprobar como Raquel ha sabido monetizar su presencia en las redes, con marcas relacionadas con el textil, como alfombras, cortinas, cojines, o también en materia de decoración de interiores, como muebles, cuadros, productos decorativos, sin olvidarnos de suplementos alimenticios para combinar con una dieta equilibrada.

Raquel Bollo sorprende al mundo bailando flamenco en Instagram

Sabíamos que a Raquel se le da muy bien todo lo que tenga que ver con el arte flamenco. En más de una ocasión se ha arrancado por sevillanas en algún plató de televisión, pero esta vez la demostración ha sido en en la academia de Flamenco de Juan Tejero, donde la ex tertuliana de’Sálvame’ se ha matriculado, para perfeccionar su técnica y aprender, “cositas nuevas” como ella escribe en esta publicación que ya cuenta con más de 22.000 ‘me gusta’.

Sin lugar a dudas, y en vista de los miles de comentario que ha recibido, Raquel ha triunfado en su faceta más desconocida hasta ahora, la de bailaora de flamenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo)