Raquel Bollo disfrutó de unos dias de descanso en Cádiz, mientras que su hija, Alma, sigue sin confirmar su embarazo

Rumores y más rumores, Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, sigue con su juego de despiste foto tras foto en Instagram. Y es que el pasado mes de mayo, saltaba la noticia del supuesto embarazo de la joven universitaria. Esta noticia no fue muy bien recibida por Raquel Bollo, quien se mostraba muy incómoda al comentarla en el programa diario de Sálvame.

Raquel Bollo ha tenido unas semanas de altibajos tras conocerse la noticia del posible embarazo de su hija. Tanto es así, que cuando sus compañeros colaboradores de Sálvame le preguntaron si era verdad que que hija la iba a hacer abuela, contestaba muy molesta dejando lugar a muchas dudas:

No voy a desmentir ni a confirmar. En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ello”

Alma Cortés luce cuerpo en Instagram mientras Raquel Bollo se relaja de Cádiz

Lo que no nos genera ni una duda es que de ser verdad, a Raquel esto no le hace la menor gracia. Su hija, Alma Cortés sólo tiene 19 años y se encuentra en estos momentos estudiando el Grado de Derecho, teniendo toda su juventud por delante para poder tener hijos. Esto es los que habrá pensando la colaboradora de Sálvame. Aunque sus declaraciones podrían tener doble sentido: o bien está molesta porque su hija se ha quedado embarazado, o bien porque se ha filtrado una información errónea.

El caso es que Raquel Bollo ha quedo pasar unos días de relax en Cádiz, mientras su hija disfruta de las suyas tras aprobar, de manera impecable, el primer curso de Derecho. A Alma la podemos ver con un look veraniego y parece que se le va algo de barriga, aunque podría er un efecto óptico. Mientras que su madre aparece en una playa, relajada y tomando el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S U M M E R D A Y S 🌴

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacerte bien, hacerme bien, hacernos bien, eso… #amamesinmodales #vida #hastaelinfinitoymasallá #todopasaporalgo #miumiu

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el