¿Se atreverá Raquel Bollo a criticar a su amiga Isabel Pantoja o se lanzará a por Kiko Rivera este domingo en el ‘Deluxe’?

Raquel Bollo, ex colaboradora de ‘Sálvame’, ha decidido acudir este domingo al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su amiga Isabel Pantoja, y de todo lo que le ha dicho en ese tiempo para que intentase arreglar sus diferencias con su hijo. La ex colaboradora, que lleva muchos años en televisión, comparte una gran amistad con Isabel, y hasta la fecha nunca se ha pronunciado sobre el conflicto de la tonadillera y su hijo, aunque en pocas horas lo hará.

La amiga de Isabel Pantoja, además de hablar sobre el conflicto que la tonadillera ha protagonizado con su hijo, hará frente a las polémicas que ella misma protagoniza, tras la polémica fiesta en la que fue pillada. Raquel, según Belén Esteban, sigue manteniendo el contacto con Isabel Pantoja, al parecer ella es una de las pocas personas con las que la cantante sigue hablando.

En una conversación previa con la redacción del ‘Deluxe’, Raquel Bollo ha explicado que han sido muchas las veces que se ha enfrentado a la cantante por no tener razón, dejando claro que siempre le ha dicho todo lo que pensaba. Además, aprovechará su aparición para zanjar las polémicas que ha generado su hijo, Manuel Cortés, por las fiestas en las que ha estado en pleno confinamiento.

Raquel Bollo aprovechará su aparición para zanjar las polémicas que ha generado su hijo Manuel Cortés

Desde el pasado mes de noviembre se lleva hablado del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, sin embargo, parece que lo más duro de este conflicto todavía no ha empezado, pues a partir de ahora el DJ podría iniciar una batalla judicial, con el propósito de destapar todos los tejemanejes económicos de su madre y su tío, Agustín Pantoja, durante estos años atrás.

Son muchos los amigos de Isabel Pantoja que han tratado de ponerse en contacto con la tonadillera en estos últimos meses sin ningún resultado, pues según parecer, Isabel Pantoja  apagó su teléfono en noviembre y parece que solo lo ha encendido para hablar con las personas que ella quería, pero ninguna de ellas sus íntimos amigos de siempre. Luis Rollán, amigo de la cantante, es una de las personas que habrían intentado hablar con ella sin recibir ninguna contestación.

Raquel Bollo ha decidido romper su silencio este domingo en 'Sábado Deluxe' tras haber hablado con Isabel Pantoja