Raquel Bollo habla en ‘Sábado Deluxe’ sobre la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ opina sobre el conflicto que ha centrado la crónica rosa en las últimas fechas

La polémica generada en los últimos días por las fuertes declaraciones realizadas por Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja, ha generado y seguirá generando muchas opiniones al respecto.

A la entrevista concedida por el DJ sevillano a la revista Lecturas hace pocas fechas, en las que Kiko criticaba a su madre y afirma sentirse decepcionado con ella por las mentiras que ha sufrido desde que era niño, se suman las nuevas declaraciones realizadas por Rivera durante el especial emitido el pasado viernes sobre la herencia del malogrado torero.

En ese especial titulado ‘Cantora: la herencia envenenada’, el esposo de Irene Rosales reveló lo que descubrió el pasado 2 de agosto en Cantora, y a la postre el detonante de todo lo que ha ocurrido en las últimas fechas.

Pero como ya indicamos, son muchos los que han hablado sobre el conflicto entre madre e hijo. La última persona en opinar sobre este tema ha sido la ex colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo.

Raquel Bollo expresa su pena y preocupación

La ex mujer del fallecido cantante Chiquitete, muy ligada al círculo mas próximo de la tonadillera andaluza, hablo en el programa ‘Sábado Deluxe‘ de ayer sobre la polémica que tiene enfrentados en este momento a madre e hijo.

Aunque es cierto que Raquel Bollo no quiso entrar a fondo en el tema, ya que mantiene una buena relación tanto con Isabel Pantoja como con Kiko Rivera, si quiso opinar sobre ello:

“Es muy delicado todo y no voy a entrar en nada. No me gustaría estar en la piel de ninguno, no voy a decir más nada, es un tema muy delicado y hay que mantenerse al margen”. 

Sin embargo si expreso su pena y su preocupación por todo lo que ha pasado: “Mi sentimiento es de tanta pena. Me pongo en el papel de madre y creo que es lo peor que te puede pasar en la vida. Esto puede traer cosas más graves más allá de lo sentimental. Me da miedo”.